Decoración

DecoShabby Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una casa que es un ejemplo de cómo combinar materiales

Combinar distintos materiales en una misma habitación es un arte que no está al alcance de todos. Hoy quiero enseñaros una casa que es todo un ejemplo de cómo puede coordinarse el papel pintado con las paredes lisas, revestidas de ladrillo, techos y suelos de madera y porcelánico y que todo encaje  a la perfección.

El secreto está en la elección de los papeles pintados escogidos, con motivos florales en verde, muy alegres y la combinación que el propietario de la casa, que publica Planete Deco, realiza del resto de materiales, todo en tonos neutros, blancos, materiales naturales. El resultado es un conjunto armonioso, que transmite sencillez. Un ejemplo a seguir.



Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar la casa para el verano

El verano se ha dejado caer con toda su fuerza. Estos días estamos ya padeciendo las temperaturas propias del mes de agosto y lo único que apetece es buscar rincones frescos donde aliviar el calor. De ...

Palets para decorar exteriores

Se acerca el buen tiempo y seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando balcones, terrazas y jardines para disfrutar de ellos. Hoy os propongo decorarlos con algún mueble u objeto decorativo el ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora