comunidades

53m² con sorpresa en una de sus estancias

Buenos días!!

Volvemos con el blog y lo hacemos con las pilas bien cargadas.. hoy vuelve después de unas semanas de ausencia y he de reconocer que ya tenía mucha ganas de ponerme al lío jeje.

Y siguiendo como hacía los lunes voy a enseñaros un “hogar DulceDiciembre” que así es como he catalogado todas las casas, pisos, apartamentos y diferentes tipos de vivienda que cada lunes os muestro en esta sección y que van en la línea de lo que a mí me gusta y además siguen la esencia de este blog, esto no quiere decir que solo vaya a enseñar lo que a mí me gusta, intento que sea variado porque creo que hay espacio para todo y gustos para todo y muchos estilos, pero siempre tiene que tener algo con lo que te identifiques, con esto lo que quiero decir es que muchas veces no es solo cuestión de buscar una casa bonita y publicar miro muchas páginas, fotos y a veces tengo varias opciones que me gustan pero muchas otras veces me cuesta más encontrar algo que se ajuste o siga en la línea de lo que quiero enseñar.

Dicho todo esto que como ya os digo tenía ganas de escribir jeje, vamos con el apartamento de hoy que apenas son 53 m2 de estilo nórdico pero muy bien aprovechados.

La peculiaridad más destacada está en el acceso a la habitación principal donde vemos que se accede desde la cocina, está totalmente abierta y ambas estancias se integran, ¿por qué? pues el motivo no es otro que dar paso de luz a una cocina que de no ser así seria totalmente interior, han querido sacar el máximo partido haciendo una pared de cristal y dejando abierto un paso, ¿práctico? ¿si, no?…

Si una cocina abierta normalmente a un comedor o salón de por sí crea diferentes opiniones pues o te gusta o no te gusta, ya sea por olores, humos, grasa que se genera… imaginaros una cocina abierta a una habitación.. el debate está servido jeje. Yo si me tengo que pronunciar aunque estéticamente me gusta, no optaría por tenerlo así por comodidad y por lo que comentaba de humos y olores.

La verdad es que a la habitación no solo se accede desde la cocina… También tiene paso por el salón a través de una puerta corredera.

En esta casa todo mantiene un equilibrio, la gama de colores como el blanco, presencia de luz en todos los rincones, lineas rectas en el mobiliario, presencia de flores, plantas, eucalipto… a mí me transmite mucha paz.



El toque de color en la pared con éste papel pintado a modo de cabecero me parece todo un acierto.

¿Que os parece?

¿Os convence el paso de la cocina a la habitación?

vía



.

Fuente: este post proviene de DulceDiciembre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!! Último día de junio ya.. pero que rápido ha pasado ¿no? casi no me ha dado tiempo a asimilarlo jeje. Hoy que es viernes y toca un post de boda lo tenia bastante claro que quería hablar d ...

Recomendamos