Una cocina llena de personalidad

¡Buenos días lluviosos desde Valencia! Hoy nos ha salido un día hiperlluvioso, gris y con mucho viento, algo bastante atípico en Valencia. Seria un dia perfecto para quedarse en casa con la manta y una buena pelicula si no fuera porque es lunes, que pena verdad.
Así que para poder olvidarme un ratito  del lunes lluvioso he elegido este bonito apartamento donde las  miradas se centran en su decoración en verde. Una decoración que te das cuenta que está llena de personalidad desde que pisas el primer metro cuadrado. Su denominador común el verde en textiles, muebles y plantas o arboles frutales.
Quiero darle una especial atencion a la cocina porque se sale totalmente de las cocinas que solemos ver o que tenemos en mente. Una cocina donde no existen los azulejos ni los armarios y en la que no falta el intenso verde de las vistosas plantas.
01-living-room-ideas
02-kitchen-ideas

07-kitchen-ideas
03-living-room-ideas
04-decoracion-de-interiores
05-dormitorios
06-vestidores

Fotos
Espero que os haya gustado, inicio de semana mentes creativas.
Logotipo subscribete rosa 01

y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos