Una cocina que responda a todas las necesidades, sí es posible

Para mí, que no soy experta en el tema, verme ante el reto de diseñar mi cocina es algo excitante, pero también me impone cierto respeto. La verdad es que no sabía muy bien por dónde empezar, así que decidí ir a una tienda especializada en cocinas en Valencia buscando consejo.

Lo primero hice fue un croquis con mi cocina midiendo el largo, el ancho y el alto de cada pared poder presentársela y que tuvieran una primera idea de las posibilidades. En dicho dibujo marqué el lugar en el que estaba situada la puerta, con sus dimensiones, y también la ventana.

No fue muy complicado hacerlo, lo cierto es que no me llevó prácticamente nada de tiempo y eso que nunca había realizado un croquis antes. Con todos los datos anotados y el dibujo de mi cocina, me fui a la tienda para comenzar a hacer realidad mi sueño.

Mi experiencia en Arrital Valencia

Evidentemente, llevaba en mi cabeza una idea más o menos clara de lo que quería en lo que se refiere a estilo, pero estaba abierta a nuevas propuestas en cuanto a colores o materiales, ya que hay muchas novedades en el mercado y quería dejar que me aconsejaran al máximo de todas las posibilidades. La experiencia fue única y muy positiva. Os cuento:

Al llegar al establecimiento me hicieron un primer cuestionario, muy completo por cierto, con el objetivo de conocer mejor mis necesidades y poderme aconsejar en el tipo de material más apropiado, electrodomésticos, etc.

Me preguntaron cuántas personas vivíamos en casa, si había niños pequeños, si solíamos cocinar mucho y qué tipo de alimentos (fritos, al horno…), el tipo de energía que disponemos (gas o electricidad), distribución preferida, etc.

El estudio inicial fue muy en profundidad y, de hecho, es por ello que había elegido de antemano la marca de cocinas Arrital pues se trata de cocinas de diseño italiano de gran calidad cuya filosofía es ofrecer un producto único y diferenciado que cumpla las exigencias y necesidades de quienes van a hacer uso de ella.

Me explicaron muy pacientemente todas y cada una de las diferencias entre unos materiales y otros los cuales, además, pude ver y tocar en ese mismo momento gracias a la materioteka que disponen en su local donde tienen de una amplísima gama de opciones.

Tras esta grata experiencia se pusieron manos a la obra para diseñar la cocina de mis sueños y ofrecerme un proyecto cuya ejecución fue, sin duda, la mejor decisión que pude tomar de todas las reformas que he realizado en casa. Sé que esta cocina responde a todas las exigencias que tengo yo y también mi familia y que responderá durante muchísimos años más.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Deco

Recomendamos