InterioresChic Idea guardada 12 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Conseguir que un pilar se convierta en un elemento más

Conseguir que un fallo arquitectónico se convierta en un elemento más, es una tarea un tanto complicada.  En alguna ocasión, al demoler los tabiques nos encontamos con estos inconvenientes, y es que conseguir espacios diáfonos a veces, no es posible… pero todo tiene solución y si nos encontramos con un elemento como este, hagámoslo parte de nuestra vivienda como un elemento más!!!  Ya que no podemos ocultarlo … cómo le podemos sacar provecho, no?   Esto es lo que se ha realizado en este apartamento.

Un enorme pilar en medio del saló&cocina, la mejor opción es que se halla elegido para utilizarlo como un eje, en el que a su alrededor  se articula el tráfico y se definen las áreas sin cerrar …. pero mejor aún, integrarlo revestiendolo del mismo azulejo, para darle una presencia real decorativo, y en el caso que no se le quiera dar tanta presencia (que también puede ser una opción), cubrir la parte superior con cuadros y poner algún punto de luz,  habría sido una buena solución.  Pero aquí se ha optado por tomar este defecto y conseguir de un fallo en un apartamento el toque a destacar. Inspírate!!!

01


02


03


07


08


09


10


11


12


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog Decoración almacenamiento ...

Cómo ganar más espacio de almacenamiento en tu salón con una decoración perfecta

Cómo conseguir más espacio de almacenamiento en el salón, bueno, en la casa en general. Conseguir generar una decoración acorde a nuestro gusto es un tema que nos trae de cabeza a muchas familias. De hecho, en nuestro caso es la razón principal por la que al final nos mudamos a una casa más grande. La clave está en los muebles que escogas a la hora de amueblar tu casa. Cierto es que desde muchos b ...