En la decoración de nuestras casas es una manera más que tenemos para mostrar nuestra personalidad, nuestros gustos y aficiones. Cuando tenemos que empezar a decorar nuestra vivienda, muchas veces caemos en el error de quererlo todo ya, de comprar, a veces, por comprar para que todo que terminado. La casa que hoy te enseño es una clara muestra de que es mejor esperar, sin prisas siempre encontramos el objeto o detalle perfecto para dar el toque final a nuestros ambientes.
Este apartamento en Brooklyn, tiene las características de una casa antigua, grandes ventanales, techos altos acompañados por molduras que decoran las paredes, suelo de madera.
Los propietarios de la casa, se dedican al mundo de la decoración y en ella muestran sus gustos a la hora de combinar elementos de diferentes precedencias, de estilos y épocas. El resultado final, un precioso apartamento de estilo ecléctico donde todo lo que encuentran o compran se recicla para darle un nuevo uso.
Es mucha la variedad de elementos que ayudan a dar carácter a esta antigua vivienda, el hecho de utilizar tonalidades, la mayoría de ellas neutras hacen que el conjunto sea de lo más armonioso.
Antiguas papeleras que se reutilizan como lámparas de techo, espejos sacados de anticuarios, cuadros de mariposas que decoran la chimenea, antiguas jaulas de pájaros que sirven como lámparas,... Me gustaría que te fijaras en la tapicería de estas sillas que lo encuentro de lo más original y diferente. Para ello se ha utilizado muselina la cual se ha grapado tal cual, consiguiendo este aspecto final con cierta decadencia.
vía
Este post participa a la fiesta de blogger que organiza Inventando Baldosas Amarillas
¿Que te parece la sugerente decoración ecléctica de este apartamento en Brooklyn?
¿Decorarías tu casa con este estilo?
sígueme en...
* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *
Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto CONMIGO