Una decoración que paraliza el tiempo

Una decoracion que paraliza el tiempo


A veces me quedo obnubilada con esos espacios que tienen una decoración que paraliza el tiempo. Espacios que se plagan de importante arquitectura y que de una manera u otra se llenan de elementos y detalles con historia. Mezclas entre lo actual, lo elegante y sobrio y lo tradicional, siempre unido a la comodidad del día a día.

Hoy sera este el lugar perfecto en el cual nos descubriremos y con el que soñaremos con espíritu viajero. Una vivienda entre Cantabria y País Vasco que respeta una construcción clásica y un aire natural, plagado de elementos donde la tradición se une con la elegante historia del siglo de oro francés.

Piezas labradas, con aire victoriano, y siempre con un golpe de luz irradiado por textiles, lacas y una amplitud envidiable.

Sus dueños, han trasladado una personalidad increíble donde mantener materiales y restaurar piezas ha sido su principal virtud, y en donde los espacios, pese a tener usos mas dinámicos, siguen siendo y teniendo esas pequeñas grandes joyas llenas de historia.

No se si para mi seria perfecta para verano, para el fin de semana, o incluso para el día a día, pues sin duda, me parece un espacio increíble en el que me pido vivir.

Yo quiero un espacio asi!!

 
Open rustic livingroom


elegant details


salon de estilo clasico y elegante


elegant workspace


botanic pictures


rustic family kitchen


alacena blanca clasica


comedor de verano rustico


dormitorio clasico y elegante


dormitorio_infantil_hacia_la_c


armario recuperado


lovely romantic bedroom


fireplace bedroom


via

La entrada una decoracion que paraliza el tiempo aparece primero en Comodoos Interiores.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estilo Shabby Chic www.dulcediciembre.com

Buenos días!! ¿Conocéis el estilo Shabby Chic? Igual por el nombre no, pero está bastante extendido y cada vez lo podemos ver más, es un estilo de decoración que es originario de las casas de campo pudientes de Gran Bretaña. Combina elementos clásicos como muebles desgastados o espejos con otros más modernos… y suelen ser espacios bastante recargados y de estilo romántico. Os cuento algunas ...

Decoracion de Salones

A lo largo del año existen fechas especiales por las cuales debemos poner nuestros accesorios de decoración para el salón, manteles para la cocina, nuevas cortinas para los espacios y hasta renovaciones en temas de pintura. ¿Por qué?: porque siempre queremos que los demás se sientan cómodos en nuestro hogar y además las innovaciones nunca van a estar demás. Por eso hoy te presentamos 6 ideas senci ...