Nordic Treats Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Una Encantadora Casa de Verano en Suecia

Casa de Verano en Suecia chimenea


Por fin luce el sol, tenemos unos días festivos por delante y lo que apetece es desconectar.  Romper con la rutina.  La casa que  te enseño hoy parece especialmente pensada para conseguirlo.

Se trata de una pequeña casa de verano en Suecia que nos traslada a la vida tranquila, a disfrutar del momento, sin prisas, sin estrés.  Una casa dónde, sólo en apariencia, el tiempo se ha detenido.  Un rústico nórdico precioso y acogedor, con unas muy buenas ideas para aprovechar el espacio.  ¿Entras conmigo a verla?



Una Casa de Verano en Suecia

Atravesamos la puerta y nos encontramos un anticipo de lo que vendrá después; paredes de madera blancas combinadas con azul.  Una entrada muy pequeña que se ha convertido en acogedora sólo con banco con dos cojines. ¡Perfecta!

Casa de Verano en Suecia entrada


La cocina de hierro fundido,  todavía presente en muchas casas de nuestros #pueblitosbuenos en su versión original o actualizada acentúa la idea de slow life.  No sé si lo habrá, pero en las imágenes ni tan siquiera se ve un elemento que consideramos indispensable en nuestro día a día, el microondas. Pero se trata de eso, de romper con nuestra rutina. ¿Quién lo necesita?

Casa de Verano en Suecia Cocina


Casa de Verano en Suecia


La casa está totalmente restaurada con muchos elementos nuevos pero manteniendo la estética tradicional.  En el piso superior lo puedes ver más claramente con dos ideas que me encantan: el pequeño rincón con la mesita de café en el rellano con una lámpara muy actual y muy bien elegida y el miniespacio para una cama individual empotrado en la pared.

Casa de Verano en Suecia piso superior


Casa de Verano en Suecia dormitorio


Puedes ver también que la decoración de la casa se ha pensado al detalle.   Los enchufes son cerámicos y el suelo de la zona más privada de la casa, de madera natural.

Imágenes Myscandinavianhome

¿Pasarías unos días de vacaciones en una casa así?

¡Disfruta mucho de estos días de fiesta!

Rakel

 



The post Una Encantadora Casa de Verano en Suecia appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos