Allegra Sweet Party Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Una fiesta de lo más tropical

Siempre que se acerca el verano me entran unas ganas locas de montar todos los saraos muy tropicales. Sí, sí, sí, como lo oyes, con pájaros revoloteando por toda la fiesta, con colores frescos y veraniegos y muchas, pero que muchas plantas grandes. Hace tiempo que se han vuelto a poner de moda las plantas antiquísimas que tenía mi abuela en el jardín como por ejemplo la conocida como la costilla de adán. Es una planta baratísima que puede dar mucho juego si quieres montar una fiesta tropical, con unos cuantos pompones de colores fuertes, unos vasos de tubo alto y unas pajitas de papel creo que podrías montarte una súper fiesta de verano.

fiesta tropical


fiesta tropical


Para que puedas dejar volar tu imaginación te voy a enseñar las fotografías de un evento ficticio que organizaron los chicos de The Venue Report. Una fiesta inspiracional que querrás montar una igual sí o sí en los próximos días.

fiesta tropical


fiesta_tropical


Un tocado bien alto de época, una camisa llamativa y unos tacones y a lucir tipazo. Que se haga notar la operación bikini.

fiesta_tropical


fiesta_tropical


El candybar, en este caso se sustituye por un buen bar real y varias botellas de alcohol: mojito, hierbabuena y azúcar moreno.

fiesta_tropical


No olvides las plantas tropicales, le darán un plus a tu fiesta. Recuerda alegrar las vistas con colores bien vistosos y sedas que recuerden a Centroamérica, bien vivos y con estampados de flores.

fiesta Tropical


fiesta_tropical


Con muy poco puedes crear una fiesta inolvidable, solo hay que mirar bien los detalles y tratar de darle la vuelta a los objetos que tienes por casa para poder darle una doble vida y reutilizarlos: muebles viejos, vajillas, telas, etc.

Fuente: este post proviene de Allegra Sweet Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 ideas para decorar tu mesa

Para hoy te he seleccionado 5 estilos diferentes para decorar tus mesas de verano. ¿Quieres descubrir cuál es el estilo que más va contigo? Mesa rústica: El diseño rústico de esta mesa me tiene enamor ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos