sofiaparapluie Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Tour a la habitación de Clara



Por fin he podido hacer este post! Pasé los nueve meses del embarazo preparando todos los detalles de esta habitación y por fin os puedo ensenar todo.

Para la habitación de Clara quería algo diferente de lo que he hecho para Luisa, buscaba algo original y con tonos pastel pero no el típico rosa y mint.

Cuando vi el papel de pared de Mrs. Minghetto en tonos empolvados de estas personajes que me encantan, sabía que era una fuerte posibilidad y así empezó todo...



El papel de pared que encontré en Miniroom SE fue el primero elemento y la base de la deco para esta habitación. A partir de ahí sabia que la habitación seria rosa gris y blanca.

El segundo elemento clave ha sido la icónica cuna que se va adaptando al crecimiento de los niños de la firma Sebra. La cuna es de una calidad increíble y el hecho de tener las esquinas redondeadas le da un toque muy bonito y original.





En las paredes colgué dos estanterías la nube y una de metal blanco de trexics con madera.

La estantería nube me encanta, la había utilizado en la habitación de Luisa y me encanta la simplicidad de sus liñas y es donde suelo tener los cosméticos que uso con Clara.

Por otro lado la estantería me encanta para preparar los looks para el día siguiente y el toque de madera le aporta calidez.





Para guardar los juguetes coloridos que no quiero que estén visibles elegí el saco de papel y es todo un invento porque cabe una cantidad de juguetes considerable y aguanta bastante peso, el mejor de todo es que quita ruido visual escondiendo los juguetes de colorines!



La alfombra es también una pieza clave de decoración y esta Berber en nude de Lorena canals me enamoró desde el día uno, la unión de colores entre el papel pintado y la alfombra transmite mucha tranquilidad y paz.





Las ilustraciones en la pared son de la artista Christine Hoel y son la combinación ideal con el papel pintado, Christian pinta criaturas mágicas con un toque sobrio que me captaran la atención nada mas verlas, los marcos son los básicos de Ikea en blanco.



La silla de balancín la compre hace mucho para la primera habitación de Luisa y ahora nos vino fenomenal para arropar a Clara cuando esta mas irritada o simplesmente para leer un libro con Luisa. El dosel es de ikea y lo quería poner para crear un rincón acogedor en la habitación y la verdad me gusta mucho leer ahí para las dos peques.



De la hamaca me encanta su diseño pero sobretodo el relajada que se queda Clara tumbadita ahí. Las habitaciones de bebé son tan especiales, verdad?! A mí preparar la de Clara me encantó cada detalle fue preparado con mucho mimo y es uno de los espacios de la casa que mas me gusta.qué os parece? Os ha gustado?



 

Sofia  

 
Fuente: este post proviene de sofiaparapluie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casita de muñecas para los Maileg DIY

Hace tiempo que quería hacer una casita de muñecas de madera para los Maileg, hace un par de anos hice esta de cartón que podéis ver aquí, nos ha durado muchísimo pero era hora de encontrar algo más r ...

Decorar un balcón o galeria pequeños

Tener un balcón o galería pequeño no es motivo para no disfrutar de este espacio. Nuestra galería es abierta y un espacio muy pequeño y la hemos transformado en zona de apoyo a lavandería, pero ahora ...

Vestir la cama para Primavera

Con la llegada de la Primavera nos apetece hacer nuevos cambios en casa, así como cambiamos armario para preparar la nueva estación es hora de renovar uno de los espacios mas importantes de la casa: e ...

Recomendamos