Una habitación de bebé que es pura inspiración

Habitaciones de bebé hay muchas pero de las que son un flechazo directo al corazón no tantas y eso es lo que me ha pasado con la habitación de Paula, sus detalles, sus colores y el ambiente de paz que se respira cuando estás en ella hacen que ya se haya convertido en mi habitación de bebé favorita y me temo que  a ti te va a pasar lo mismo.

Paula todavía no ha nacido, aunque le queda muy poquito, exactamente 2 semanitas para llegar a este mundo y ya tiene su habitación completamente acomodada con todo lo necesario para sus primeros meses de vida: la cuna, el cambiador, los armarios, la ropita en los cajones, la trona… y todo muy bien combinado, porque hay que decir que Cristina, su madre, a mezclado el mint, el rosa y el gris de una forma maravillosa o si no sigue leyendo y verás como me das la razón.

La habitación de Paula.


El moisés pertenece a la familia de su marido y ha sido restaurado por ella misma, el toque que le ha dado a las patas pintándolas en color mint ha sido todo un acierto, a mi me tiene completamente enamorada. ¡¡Y pensar que mi madre tiene uno de esos y cuando me lo ofreció para mi diablito le dije que no, que eso estaba hecho polvo!!

La habitación de Paula.


Los detalles son los protagonistas en esta bonita habitación de bebé, porque cada cosa está pensada y colocada a conciencia. La cabeza de elefante de peluche, presidiendo la habitación con el nombre de Paula debajo de ella simbolizando la protección, el precioso plato de Helen Dardik situado en la estantería en forma de casita mirando de reojo a la familia de cerditos y la percha Red hand Gang mint colgada en la pared con un vestidito de Paula en color rosa son el ejemplo de que todo en esta preciosa habitación está pensado al milímetro.

La habitación de Paula.


La habitación de Paula.


La habitación de Paula.


Esta habitación es el ejemplo perfecto para que veas que las láminas no tienen porque estar siempre enmarcadas, con unos trocitos de washi tape quedan genial y no tienes que hacer agujeros en la pared, lo mejor de todo es que si te aburres de ver la lámina en el mismo sitio, despegas el washi tape y la cambias de lugar, así sin más.

La habitación de Paula.


La habitación de Paula.


El mueble es hecho a medida ya que querían aprovechar los huecos que quedaban a ambos lados de la ventana para poner los armarios. Los pomos los ha pintado la propietaria con chalk paint, cada uno de ellos en uno de los colores protagonistas en esta habitación, mint, rosa y gris.

La habitación de Paula.


Y aquí va la joya de la corona, la maravillosa cuna con dosel de la original marca Stokke decorada con unos bonitos cojines, uno en forma de helado , otro en forma de sandía, estos dos de la marca holandesa A little Lovely Company y como no podía ser de otro modo, porque él no podía faltar, el cojín Erizo de Charuca.

La habitación de Paula.


¿Te ha gustado esta habitación y te gustaría hacer algo parecido para tu bebé? pues tengo buenas noticias para ti porque algunos de los artículos de decoración que has visto en la habitación de Paula los vas a encontrar en la tienda. Te dejo el listado a continuación, pincha sobre cada artículo y conoce todos sus detalles y características.

-Lámina Elefante

-Lámina Pretty little Rider

-Cojín Erizo

-Cojín helado

-Cojín sandía

-Plato de melamina de Helen Dardik

-Banderín de letras

-Percha Red Hand Gang 

Y hasta aquí el post de hoy, si quieres nos vemos en los comentarios y así me cuentas si te ha gustado esta habitación de bebé, que estoy deseando conocer tu opinión.

Recuerda compartir esta publicación porque seguro que a más de una le va a venir genial coger ideas.

Fuente: este post proviene de aeioutururu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Eres de las que usa hiervas en sus platos? o  de las que le gustan las flores? sea cual sea tu respuesta la actividad que te voy a proponer hoy te va a gustar, además de porque la vas a realizar junt ...

Este año para celebrar el Día de la Tierra hemos hecho algo muy especial, hemos hablado mucho sobre la importancia de proteger y velar por nuestro planeta, hemos paseado por la montaña y hemos respira ...

¡Un volcán en erupción en casa! Como habrás podido intuir en esta ocasión la cosa va de experimentos caseros de esos que les gustan tanto a los peques, ¿estás preparada/o para pasar un rato muy divert ...

Recomendamos