No suelo publicar habitaciones de niños, y no porque no me gusten sino porque me cuesta mucho encontrar alguna que se ajuste a mi gusto.
Entiendo que los niños son niños, y que la decoración se tiene que adaptar a la edad que tienen, pero a veces, ver esas habitaciones tan exageradamente distintas entre niños y niñas no acaban de convencerme.
No me gusta que un color encasille a un niño, una habitación rosa total para niña y una azul para niño.. no se..., así que hoy he dado con una habitación de niñas que me ha enamorado.
Es cierto que predominan mucho los colores pastel pero digamos que no hay una exageración de color rosa, y esos pequeños detalles se podrían cambiar fácilmente por cualquier otro color.
Me ha encantado la cómoda Rast de Ikea, creo que es preciosa, ya que los colores y los motivos escogidos encajan a la perfección, la cama pintada de mint sin duda es genial y la alfombra y... todo!
Así que aquí os dejo unas cuantas fotos para que podáis ver como se puede decorar una habitación sin tener que recurrir a esos extremos de colores.
Via
Por cierto, esa nube iluminada creo que es lo que más me ha llamado la atención, es preciosa, y espero algún día poder hacerme con una de ellas, porque sean infantiles o no, me encantan!
Y vosotras,
¿Habéis fichado alguna deco para casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: