UNA MARAVILLOSA CASA DE ESTILO MID-CENTURY

Gracias a la serie televisiva Mad Men, el estilo Mid-Century se popularizó como estilo decorativo.

Con origen a mediados del siglo pasado ccómo solución a los problemas de espacio de las viviendas más pequeñas de la época, el resultado fue un estilo con muebles llenos de hermosura y elegante sencillez que han perdurado en el tiempo.




Como decíamos, los muebles de esta época eran funcionales, cómodos y versátiles; con un aspecto liviano, gracias a que todos llevan patas que les permitían estar despegados del suelo permitiendo no recargar los espacios.



A la hora de introducirlos en la decoración de tu casa, puedes optar por un total look, como sucede con esta maravillosa casa; o bien combinar piezas de este estilo con muebles clásicos, modernos o rústicos. No obstante debes tener en cuenta que el madridaje perfecto se produce cuando las integras en ambientes de inspiración industrial.











En las paredes de los comedores y dormitorios se empezó a utilizar papeles pintados con diseños geométricos o abstractos.









¿Os gustan los muebles de estio retro mid-century?

Origen de las fotos: HomeAdore

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos