Idea guardada 6 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

[DIY] Una mesita de noche que brilla con luz propia...



Margarida, su antigua propietaria, era una mujer que brillaba por su actitud positiva y vital, que viajó y se enamoró de las aguas turquesas de las playas paradisíacas y de su cielo, de ese azul tan brillante, como ella... Esa fue nuestra inspiración para transformar esta mesita que debía ir directa a la basura, pero que por suerte cayó en nuestras manos... Así era cuando apareció en nuestro taller:



La tratamos contra la carcoma, la rascamos, tapamos con masilla las grietas y los agujeros, y nos decantamos por este precioso color turquesa en spray acrílico (base al agua) acabado mate para pintarla. Como la intención era pintar de otro color el interior, no hizo falta tapar con cinta de carrocero.





Después de la primera capa, volvimos a repasar con masilla algunas marcas que se notaban demasiado todavía, y volvimos a dar una segunda capa. El interior lo pintamos con azul cielo para equilibrar la intensidad del turquesa, esta vez lo hicimos con pincel.





Después de proteger la superficie con un barniz mate al agua en spray, y colocar los tiradores a juego en porcelana azul cielo, este fue el resultado:














 
Puedes verla con todos los detalles en la ficha de nuestra shop online. ¿Qué te ha parecido el cambio? ¿Crees que este color es acertado? Si buscas un mueble especial y quieres que lo personalicemos para ti, contacta con nosotros. Y si estás interesado en aprender más sobre la transformación de muebles y vives en Madrid, aprovecha, que en abril realizaremos dos talleres en la capital. Feliz fin de semana!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro top 10 de CasaDecor 2016

Espacios limpios, mucha luz, materiales nobles y toques de color y dorado... Así son los ambientes que nos gustan en Antic&Chic y, aunque ya han aparecido los premiados de esta última edición, nosotro ...

Una casa pequeña, fresca y elegante

Cuando llega el buen tiempo, lo que apetece son ambientes ligeros, llenos de luz, pero sobretodo frescos. De la misma forma, a los espacios pequeños esta decoración es la que mejor les sienta, porque ...

Recomendamos

Relacionado

general diy proyectos antic&chic ...

[DIY] Cómo reparar y pintar con la técnica del decapé una mesita de noche

La mesita de noche Saraiva fue un encargo que desde el principio ya sabíamos que iba a salir bien. Por una parte, por la determinación de Cayetana, quién sabía muy bien lo que quería, con unas medidas muy precisas. Después por las fotos que nos envió para enseñarnos el color que buscaba y el tipo de acabado: un amarillo mostaza y unas fotografías preciosas. Y por último porque nos dijo que confiab ...