Capia, una mini casa en tonos neutros
Normalmente desayuno en la cocina pero los domingos, antes de salir a hacer senderismo, me gusta desayunar en el comedor. A veces, tengo suerte y están dando el programa de las mini casas :)
Me encantan no, me fascinan, y siempre fantaseo que vivo en una casa sobre ruedas situada en medio del monte. Aunque otras veces imagino que tengo una autocaravana o una caravana y recorro La Alpujarra Granadina o los Pirineos de punta a punta. Y entonces mi yo de la mini casa se pelea con el yo de la caravana, jeje.
La verdad es que ambas fantasías me gustan mucho pero, si soy realista, creo que para vivir realmente, de contínuo, no son una buena opción para una familia extensa, bueno y dudo que lo sea hasta para una familia de tres miembros. Creo que es ideal para una pareja.
Sea como fuere, como os he comentado en otras ocasiones, me encantan las virguerías que hacen con ellas: cómo hacen que los muebles sean convertibles y cómo explotan al máximo la decoración para transformarlas en auténticos hogares acogedores.
En la entrada de hoy os enseño a Capia, una mini casa de 12 metros cuadrados más un altillo con 6. Que una vivienda tenga su propio nombre le confiere mucho carácter.
Esta casa sobre ruedas ha sido realizada por la empresa Ma Maison Logique, que significa “Mi casa lógica”, en tan sólo 40 días, utilizando recursos materiales locales. La vivienda consta de un buen aislamiento para soportar los fríos inviernos de Canadá. En cuanto al interior, el estilo de la decoración es sencillo pero está cargado de detalles acogedores.
Os invito a ver algunas fotos de la mini casa Capia.
Fuente de todas las imágenes: Tiny house town.
Aquí os enlazo a un vídeo de 4 minutos en el que podréis ver un tour por la mini casa, bueno, en este caso, y teniendo en cuenta las dimensiones de la vivienda… un mini tour ;)
¿A vosotros también os parece ideal la puerta de doble hoja francesa?, ¿y la lámpara de techo?
* Un dulce besito *