Blog de ba2Proyectos Idea guardada 11 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Una moderna casas de campo

La realidad de esta casa ubicada en medio de un precioso paraje rodeado de una frondosa vegetación es obra del arquitecto Kelvin Douglas Larson quien realizó este precioso hogar para poder lucir y mostrar su preciosa colección de diseño  de mediados de siglo. Una colección que ya no cabía en su viejo apartamento de Manhattan.

Un viejo rancho reconvertido en un cálido hogar lleno de luz, encanto y personalidad. Un hogar donde sus paredes azules exteriores nos avisan de los tesoros que dentro nos vamos a encontrar. Ya en el interior la luz ciega nuestros ojos, el blanco radiante nos muestra la belleza de cada elemento decorativo y mueble que viste el interior de la casa.

Una decoración interior rica en colores férricos, negros y con el rojo y la madera complementando un interior lleno de artículos y elementos decorativos de mediados de siglo: Arcones metálicos, grifería de aspecto viejo y férrico, una preciosa, práctica y muy decorativa bañera exenta, cabeceros de forja incluso pilas para el aseo y ventiladores de techo de color acero inoxidable son algunos de los elementos que destacan en esta preciosa casa que os mostramos a continuación. Esperamos que os guste.

01-modern-house

02-decoracion-interiores

03-cocinas-modernas

04-muebles-de-cocina

05-decoracion-comedores

06-bathroom-decorating

07-habitaciones-juveniles

08-bedroom-decorating-ideas

09-bedroom-decorating-ideas

10-bathroom-decorating

11-modern-house


http://www.blissfulbblog.com/2014/11/another-dream-home/

Fotos

Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas.



y recibirás por e-mail, de forma totalmente gratuita, el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos