Una novia de color, un tocado años 20 y una decoración vintage ¿TE LA VAS A PEDER?

Voy a intentar poco a poco retomar los jueves de bodas, me ha costado encontrar una boda diferente, ya sabéis que me gusta alejarme de los tópicos pero sin renunciar al romanticismo.

Esta boda es una mezcla entre el glamour y el romántico vintage, la novia vestida de un suave color beis con pedrería trasmite un aire entre años 20 con espíritu bohemio, me ha parecido tan espectacular, esa mezcla, la delicadeza de los detalles y la naturalidad de las fotos que me parecía un pecado no compartirla.

No os perdáis la espalda del vestido, pero si algo me ha gustado es el tocado ¿puede tener mas estilo? si ya es difícil elegir para un vestido sencillo acertar con uno de pedrería y salir por la puerta grande es casi una misión imposible.





















Vía

Espero que os haya gustado tanto como a mí, desde luego que las fotos trasmiten perfectamente el amor y el cariño que le han puesto a cada detalle.

¿Os gustan las novias de color?

¿Qué os ha parecido la mezcla de estilos de esta boda?

Ya sabéis que trabajo como wedding deco con Erase Una Vez bodas, si os gustaría que os ayudáramos con vuestro gran día pulsar aquí.






Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

general

Para ir en orden hoy paramos un poco la decoración para hablar de unas de las piezas claves de la boda, EL VESTIDO DE LA NOVIA. La historia de este vestido es "yo no quería pero me han liado", me llevé a mi hermana a Aire Barcelona de Valencia, solo para empezar a ver alguna cosa, ella quería algo sencillo, vaporoso, algo quizás demasiado sencillo, así que como siempre pasa que lo v ...

Wedding Eventos

Uno de los campos que me apasionan y que me gustan mucho, es la moda nupcial y todo lo relacionado con las bodas. Será por una cuestión personal, porque soy una romántica, o porque es un campo en el que cada vez la decoración pasa a estar mas presente. Si bien cuando nos casamos te impregnas mucho mas de las tendencias del momento y buscas tu estilo propio, os voy a confesar, que hoy dos años mas ...