decorativa Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Una preciosa terraza de estilo americano

Me encantan las casas de estilo americano, este tipo de casas que estamos acostumbradas a ver en las películas y series americanas tienen un encanto muy especial, su arquitectura, sistema constructivo y el alto nivel de confort de su interior, además de su reputada eficiencia energética y sostenibilidad las convierten en una solución cada vez más extendida no en vano este tipo de construcción puede encontrarse también en los países nórdicos y Japón.

Además, estas casas suelen contar con parcelas de dimensiones más bien generosas además de terrazas de un tamaño también poco habitual a lo que acostumbramos en Europa. Más allá de los detalles arquitectónicos siempre característicos de estas viviendas, me encanta también las infinitas posibilidades decorativas y la versatilidad de sus espacios a la hora de poder adaptarlos a cualquier estilo. Buena muestra de ello esta encantadora terraza decorada con gusto infinito en la que podemos encontrar alguna pieza que nos es muy familiar como la mecedora Eames o el práctico sillón colgante en color blanco que le da un toque realmente fresco al conjunto.

Espero que os guste y sirva de inspiración.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

HOGARES DULCEDICIEMBRE www.dulcediciembre.com estilo mediterraneo

Una villa de estilo mediterráneo

Buenos días!! Comenzamos semana nueva y lo hacemos con mucho sol, buen tiempo y sí, ya va oliendo a verano y a mí ya solo me viene una cosa a la cabeza, playa, sol, días largos, vacaciones, islas, y como no el estilo mediterráneo. Y si todo esto lo junto y lo llevo a la decoración el resultado es una villa como la que os enseño hoy. Este estilo de casas y villas de alguna manera nos recuerda a las ...