Vamos la reforma que muchos hogares están pidiendo a gritos.
¿Te vienes conmigo a ver todos los detalles de esta impresionante reforma?
Una reforma perfecta, moderna y acogedora a la vez
Tanto si estás pensando en la reforma de tu piso, como sino, te aseguro que la reforma de la vivienda que te traigo hoy te va a encantar. Como puedes ver en las imágenes, antes de empezar la obra se planificó muy bien atendiendo a las necesidades y preferencias de sus propietarios. Dando como resultado una vivienda moderna y acogedora, con espacios amplios en los que poder disfrutar de tiempo en familia y de agradables veladas con amigos.
En esta reforma se ha intentado aprovechar al máximo la luz natural que entra por la vivienda, sin interponer objetos que obstaculicen el paso de luz natural, generando así zonas muy luminosas y amplias.
Para no saturar el espacio se ha optado por una decoración minimalista, procurando dejar las estancias lo más despejadas posibles y disponiendo los elementos justos y necesarios. Los muebles del salón se han elegido de poca profundidad para no recargar y conseguir así más espacio de circulación.
Los dormitorios también han sufrido una reforma importante, empezando por los armarios que se han reformado para conseguir la máxima capacidad de almacenamiento. En la habitación principal se ha conseguido ubicar un vestidor más amplio cargado de baldas, para obtener un gran espacio en el que organizar la ropa, otra buena elección de este dormitorio ha sido la de instalar un espejo de cuerpo entero, que además de ser muy útil, consigue ampliar visualmente el espacio.
En toda la vivienda se ha intentado acentuar la luminosidad y se ha dado prioridad a la luz natural, para ello se han seleccionado colores neutros en sus tonos más claros, que combinados con la madera han conseguido crear espacios elegantes, acogedores y modernos. Los suelos de toda la vivienda, a excepción del los baños y la cocina que son de baldosas, son de madera y aportan ese toque de calidez que necesita la vivienda, además de mejorar el aislamiento.
La reforma de toda la vivienda ha buscado generar una uniformidad con líneas sencillas y elegantes, con un estilo actual, nada recargado para que la reforma dure el máximo tiempo posible sin cansar a sus propietarios.
Otros espacios de esta vivienda que bien merecen nuestra atención, son el baño con un estilo moderno y también atemporal con elegantes líneas rectas y la terraza en la que se ha creado un ambiente acogedor con mobiliario en tonos oscuros.
Espero que te haya gustado la reforma del post de hoy y que te haya servido de inspiración para realizar posibles cambios en tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario en este post y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.