Una sala de estar de diseño Karwei

Hoy Karwei es nuestro protagonista con la decoración de una bonita sala de estar. Su nueva colección, basada en nuevas tendencias, representan el lujo, la creatividad o el arte. Con todo ello y con algunos de sus productos, han sido los elementos elegidos para decorar esta sala de estar.

Los temas: “City Loft” (un interior con un aspecto lujoso e internacional) y “Artist Home” (una casa creativa y artística llena de arte y colecciones), son dos de los temas elegidos.

chair-woonkamer-inrichting


woonkamer-decor- karwei


woonkamer-zithoek


Una sala de estar de diseño Karwei

Cojines, carteles, relojes de arena, candelabros o lámparas de cristal ahumado, son algunos de los elementos escogidos de la marca Karwei para decorar este espacio.

Colores oscuros y verdes

Si hay algo que no comparto mucho con este hogar, son los colores y tonos oscuros. Debe ser que he nacido en la ciudad de la luz, y por ello prefiero el color los colores. Pero aun así he de reconocer que los tonos mostaza y marrones, son una buena elección un hogar formal, tranquilo y maduro.

Eso sí, no puede faltar el verde. El color de la naturaleza viva. El verde de las plantas naturales que tanto me gustan para decorar el hogar. Y una muy buena idea para ellas, es colocarlas en colgadores de techo, soportes de plantas para el suelo, macetas, taburetes, cubos, o lo que desees para que luzcan radiantes y vistan nuestros hogares.

Aunque el detalle que más me ha llamado la atención es que da igual los colores y estilo que tengas, siempre queda bien colocar baldas con marcos y láminas en blanco y negro.

styling-woonkamer-Marij Hessel- karwei


zandlopers-candle- karwei


plant-plantenhanger- karwei


planten-standaard- karwei


monstera- karwei


picture-fotolijst- karwei


Espacio para algo vintage

Si hay algo que he aprendido, es que en la decoración, siempre hay espacio para el recuerdo. Para el “esto lo tenía yo de pequeño” o “esto que gusta tanto ahora, ya lo tenía/llevaba mi abuela” ¿Os suenan estas frases?

Por ello para mi, siempre habrá lugar en el hogar para algo vintage que me recuerde a mi infancia. Esto es lo que ha debido pensar la decoradora con esta mesa camilla sobre la que descansa el preciosa lámpara.

vintage-glazen-tafellamp- karwei


 Fotografías: Marij Hessel

Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz jueves, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

También te pueden interesar este otro apartamento:
La casa de campo perfecta para relajarse

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos