UNA TARDE EN LEROY MERLIN



Hola, hola
¿Te imaginas un plan mejor para un viernes tarde que Leroy Merlin? Siiiii, una tarde en Leroy Merlin con Xylazel, Nespoli y un montón de blogueras molonas.

Cuando Olga, del blog Inventado Baldosas Amarillas, me mandó la invitación no lo dude un segundo, esa sería la excusa perfecta para volver a los ruedos (desde que nació la peque no he podido asistir a ningún taller y tenía mucho mucho mono).

El plan de la tarde fue conocer la nueva gama de colores chalk paint y efectos metalizados que Xylazel ha lanzado al mercado, y como para conocer las novedades, lo mejor es trabajar con ellas, nos dieron unas mesillas de madera, que pudimos customizar a nuestro gusto, con ayuda de los materiales de Nespoli.

Agitadores, rodillos de teflón, portalijas, brochas...nos facilitaron muchísimo el trabajo ¡Que importante es tener material de buena calidad!

Y si hay un producto que me enamoró, y creo que a tod@s los amantes del DIY también lo hará, es una brocha a la que colocándole una simple capucha aguanta hasta 48h sin lavar!!!
Se acabó lo de estar lavando entre mano y mano de pintura....¡Gracias! jajajjaja




Llegamos a la zona de trabajo y después de lijar la madera había que elegir el diseño...¡Que difícil fue escoger un color! Eran todos taaaaan bonitos....El azul triunfó entre mis compañeras, pero al final opté por un dibujo muy sencillo, de formas geométricas, hechas con ayuda de la cinta de carrocero, en el que utilicé diferentes colores: mint, rosa, pizarra, azul, oro y plata...¡Quería todos para mi! jajajajaja









¿Os ha gustado el resultado?

Y si después de leer el post te mueres por el chalkpaint metalizado de Xylazel y los gadget de Nespoli, estás de suerte, porque Leroy Merlin sortea 10 kits para que hagáis vuestros proyectos en casa.

El sorteo estará abierto hasta el 15 de Julio y para participar tienes que:

Ser seguidor en Facebook de todos los colaboradores:

Mi Silla Azul: https://www.facebook.com/MI-SILLA-AZUL-637680149629684/?fref=ts

Leroy Merlin: https://www.facebook.com/leroymerlines/?fref=ts

Nespoli_Rulo Pluma: https://www.facebook.com/nespoli.rulo.pluma/

Xylazel:https://www.facebook.com/Xylazel/?fref=ts

Rellenar el formulario:
http://goo.gl/forms/wFF7RUSKjZpfmtU02

¡FELIZ SEMANA!

Muuuuaks

"Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actua"

-Paulo Coelho

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos