Lo que más me gusta del mundo del diseño de la cocina es que está en continua evolución. La innovación está muy presente en la cocina y siempre hay un nuevo elemento, material, electrodoméstico… que hacen que la vida y el diseño en la cocina sea mucho mejor. Por eso cuando veo un nuevo producto que es relevante no me resisto a compartirlo. En este caso se trata de un espejo inteligente que se convierte en una televisión para la cocina.
Una Televisión para la Cocina
Cuando comienzo un proyecto pretendo que mis clientes me cuenten todo lo que desean para su nueva cocina. Intento que reúna todas las necesidades para conseguir un espacio donde siempre quieran estar. Y cuando me piden una televisión en la cocina, a veces no es fácil, ya que es un elemento que puede distorsionar el concepto estético.Por eso cuando he conocido Miralay ® un espejo inteligente con televisor integrado y que se puede integrar dentro de un mueble de cocina, me ha parecido una buena solución. Contando con todos los servicios de una Smart Tv sin romper el estilo ni la estética de la cocina.
Se integra perfectamente con el mobiliario sin que se pierda espacio de almacenamiento. Para ello, la firma trabaja con los mejores fabricantes de herrajes (Blum, KesseBöhmer, Häfele). Además, se pueden añadir extras, como vidrio antivaho, pantalla táctil o marco, así como combinar con distintos tipos de iluminación.
Estoy deseando instalar esta televisión en mi próximo proyecto, porque aunque haga realidad los deseos de mis clientes, he decir, que la televisión clásica, no es mi elemento preferido dentro del diseño de una cocina.
En Kansei cuento con un servicio de diseño de cocinas On Line, proporcionado todos los planos necesarios (distribución del mobiliario, de instalaciones, diseño en 3D…) así como toda la información necesaria para cada cocina. Pincha Aquí.