Una ventana con vistas

Hay viviendas en el que su valor no solo se encuentra en su espacio, sus materiales, mobiliario, detalles sino también en sus vistas. Hoy os presentamos una vivienda que lo tiene todo. Se encuentra en Linnéstaden, Gotenburgo. Un tercer piso con un precioso y acogedor balcón de 5 metros cuadrados ideal para tomar algo y estar de charreta con los amigo o simplemente coger un libro mientras al fondo se pueden ver las chimeneas y terrazas de la ciudad mientras a los pies un precioso parque denominado “Prado del Cuervo”, como si de un prado de alta montaña se tratara un césped un verde vivo colorea y da vida como si de un oasis dentro de la ciudad.

Pero no solo vistas tiene esta vivienda ya que su interior desprende encanto por los cuatro costados, conservando en toda su esplendor, sus detalles de principio de siglo como la forja de las barandillas, suelos, estucos, molduras e inclusos los delicados rosetones todo ello combinado con un estilo nórdico cálido y luminoso donde el blanco y la madera cobran también su protagonismo.



































Fotos

Espero que os guste, feliz lunes mentes creativas.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos