Una Wish List para nosotras



Hacia tiempo que me rondaba hacer un post con listas de regalos para nosotros y aprovechando que viene Navidad me ha venido genial. Eso sí, prometo hacerlas más a menudo para que así el amore (ejem, ejem) reciba los imputs de manera más directa. “Ahora ya no vas a poder decir que no te lo había dicho, queda escrito y documentado” Y esto, también sirve para el resto de amores, solo tenéis que reenviar y compartir mi post. 

Así que allá va, estos son  mis 10 elegidos, los Top 10 de todo tipo y todos los bolsillos para la lista de reyes de este año (como podréis comprobar me he pasado por el forro lo de los 4 regalos que le hago a mi hija… que mala madre)

1- Kit de lunes de Lucia Be: bien, de hecho cualquier cosa de esta tienda me sirve. Adoro a Lucia Be y todo lo que saca y toda ella me encanta así que amore, cualquier cosa de Lucia Be será acierto seguro. He destacado el kit de belleza que tiene el pintauñas, el pinta morretes y el colorete para alegrarme todos los lunes de mama panda. Lo podéis encontrar aquí.



2- Perchero madera nórdico para la cocina: sí chicas, no pierdo la esperanza de que algún día conseguiré reforzar la cocina, los astros se alinearán y el amore sólo verá ventajas. Mientras tanto me conformo con cualquiera de las boniteces de hhhaus como este pack de colgadores y manoplas. De hecho ayer le vi en Instagram el perchero en la zona de juegos y también me pareció brutal, así que no descarto la idea de ponerle algunos en la PlayRoom de Valentina… 


3- Kit para tejer: con la maternidad he perdido mis momentos de costura al lado de la máquina de coser o se han vuelto momentos aislados, así que mi propósito para este año es aprender a tejer. Algo que veo mucho más fácil de hacer, sin grandes complicaciones y que se puede hacer desde el sofá. Me gustan todos los kits de We are Knitters pero vamos a ser realistas y empezar por uno facilón. Lo podéis encontrar aquí.



4- Unas bailarinas para brillar en Nueva York: Esta marca ya me tenía el corazón robado por Instagram, pero es que desde que fui a Valencia y me los pude probar, fue una auténtica perdición. Me hecho ya con un par de ellos, y estos me vendrían genial para celebrar este y todos los fines de año que quedan, que una ya no está para subirse a las alturas de los tacones cuando tiene que ir persiguiendo a la salvaje. Las podéis encontrar en de flores y sombreros bailarinas. Las podéis encontrar aquí.


5- Cosmética para nosotras: Ya os hablé de Vera and the Birds por Instagram cuando organizamos el sorteo conjuntamente, y desde entonces soy una auténtica fan de todos sus productos. Siempre es una buena idea incluirlos en navidades y cumpleaños y así forzando a tener mini ratitos para nosotros y unos baños más bonitos. Esta vez me pido este jabón de coco y salvia que todavía no lo he olido y ya me encanta. Lo podéis encontrar aquí



6- Un vestido de flores es acierto seguro. Si hay alguien que me conoce, sabrá que las flores son mi perdición y en vestidos más. Así que amore, si quieres hacerme feliz pídele a los reyes que me traigan un vestido de flores y si puede ser con zapatos a juego e invitación para cenar, mejor! Este que os enseño es de la tienda americana que os hablé, todos son brutales. Lo podéis encontrar aquí.


7- Un toque deco para nuestras casas: esta semana os he hablado de los jardines verticales de citysens, estoy suuuper suuuper contenta con el producto así que no podía dejar de recomendarlo de nuevo. De verdad que la casa con plantas es mucho más bonita y tiene mucha más vida. Podéis ver todos los jardines verticales aquí.



8- Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres ¿no? He de decir que en mi día a día no soy de llevar muchas joyas. Por mi profesión nunca me he puesto joyas para ir a la escuela y cuando nació Valentina no me salía poner elementos entre ella y yo, pero ahora sí que vuelvo a recuperar las ganas de ponerme alguna para celebrar momentos especiales, así que amore si toca celebrar alguno, coge ideas en Thomas Sabo



9- Mammasutrasólo el nombre ya me convenció por completo. El Kit Embarazoso es el regalo perfecto para esa futura mami que entre náuseas, ciática, hormonas aceleradas y dudas existenciales, tiene un brillo especial en la mirada, un calorcito en el pecho y muchos sueños puestos en estos nueve meses que le van a cambiar la vida. Pero también tiene miedos y dudas… Y con este Kit vas a transmitirle un “No estás sola”, una frase tan simple pero tan necesaria en esa nueva vida. El Kit consiste en una caja que contiene: el libro mammasutra, la agenda embarazosa, pegatinas, calendario 2018, una bolsita estampada y una postal dedicada a mano. Así que amigas lectoras si tenéis alguna amiga embarazada ya sabéis qué regalar. Lo podéis encontrar aquí.
10- Subscripción de flores en casa: me parece un súper regalazo, un ramito de flores cada mes, sin tener que moverte de casa. Ya sabéis que yo soy asidua de Flores Flobox y estoy encantadísima, y con diferencia en el resto de marcas del sector destacan por su buen trato y la calidad de las flores. Hay varias opciones de subscripción y hasta un especial de Navidad, así que echadle un vistazo a su web aquí.

Y hasta aquí mis propuestas para estas Navidades, ya no hay excusas de que no saben qué regalarnos así que venga a ponerse las pilas todas y todos! Le he cogido el gusto a esto de hacer Wish List para mi, así que no descarto hacerlas más a menudo y así también compartir con vosotras mis tiendas preferidas. ¿Os gustaría al idea? Y con este post, damos por finiquitados los post de esta semana, la semana que viene, más y mejor! Mil gracias por estar siempre al otro lado, muá!



Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

¡Hola a todas! Por aquí os comparto una nueva escapada para hacer en otoño (o en cualquier época del año) LA VALL FOSCA. Es un sitio mágico, tranquilo y desconocido que seguro que os enamora. Además t ...

¡Hola a todas! Una semana después de nuestro viaje a París, os dejo por aquí el itinerario que seguimos. En total fuimos cinco días, de miércoles a domingo. ¿Cómo llegar hasta París? En esta ocasión n ...

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

Etiquetas: Tiendas bonitas

Recomendamos