Usos y beneficios de las mamparas de protección



Se tiene previsto que muchos lugares, como los restaurantes, tendrán mamparas de protección para evitar contagios
 

Las mamparas de protección fueron diseñadas para proteger eficientemente, principalmente para aquellas personas que por su condición laboral necesitan un contacto directo y numeroso con un gran número de personas, así como también proteger a los clientes.

Algunas de estas mamparas están hechas con un material duro y transparente llamado metacrilato, no se deforman y tampoco cambian el aspecto de las personas restando nitidez. Los beneficios que estos sistemas de protección ofrecen son innumerables, su costo no es elevado, y es una de las formas más seguras para evitar contagios de virus que viajan en el ambiente, o por contactos directos con clientes.

Se pueden usar en cualquier superficie plana, por lo que se adaptan eficientemente. Son fáciles de ensamblar, y no necesitan ningún tipo de limpiador químico fuerte para quedar relucientes y sin manchas.

Son funcionales para colocar en mostradores, supermercados, tiendas, oficinas de atención al público, farmacias, lugares para pago, consultorios, y todos los lugares donde el contacto con las personas sea regular.

Los usos y beneficios de las mamparas de protección parte van dirigidos exclusivamente a brindar protección

1. Sus materiales de fabricación no son tóxicos ni degradantes. Son resistentes, duraderos y de fácil limpieza. No destila ningún olor desagradable ni generan estática.

2. Son un complemento ideal para la protección ante patógenos y virus, ya que muchas personas que pueden contener en sus cuerpos cargas virales, no saben que están contagiadas, y estas mamparas de protección ayudan a evitar que el contacto directo con esas personas sea efectivo. 

3. Aunque siempre una barrera significa un límite, las mamparas están diseñadas con elementos transparentes que hace que un cliente a los pocos minutos de entrar en contacto, se olvide de la presencia de esta barrera, y siga exponiendo su caso, o pagar sus recibos sin las limitaciones incómodas de no poder dialogar con la otra persona si no se ve con nitidez.

4. Las mamparas tienen una abertura en la parte de abajo donde caben las manos para poder intercambiar documentos, dinero o recibos, que sean necesarios de entregar mutuamente.

5. Algunas vienen en diferentes tamaños y dimensiones. En muchos lugares se utilizan algunas hechas con vidrio templado, sin embargo estas tienen ciertas limitaciones, como el empañamiento o el costo que es elevado, por lo que estas son ideales para lugares como sanitarios o duchas en las piscinas. Las mamparas fabricadas con metacrilato son mucho más económicas y son las ideales para el contacto con el público. Estás bien en varios grosores y, aunque tienen un tamaño estándar ideal pensado para brindar una protección en mostradores, otras son fabricadas según el deseo de los clientes necesitan cubrir áreas más grandes, como los cajeros de los bancos o cajas para pago en serie.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas

Es importante también una protección eficaz y más contundente, principalmente cuando las personas están expuestas diariamente a contactos con un gran número de personas al día, y más aún cuando este contacto es muy cercano o directo. En este sentido, las mamparas de protección vienen a ser uno de los mejores objetos para protección de virus en caso de contacto directo con las personas. Estas permi ...

Reforma Tienda Mamparas de protección

En este post vamos a hacer un repaso por las mamparas de protección de metacrilato más bonitas que hemos podido encontrar en todo el mundo a raíz de la pandemia.  Las mamparas de protección de mostrador en los negocios han pasado de ser una opción de seguridad, a un elemento de mobiliario más que tenemos que integrar en nuestros espacios.  Bajo esta nueva premisa, en muchos países han salido diseñ ...