Las fotografías de hoy son una ejemplo de como conseguir una casa de estilo vintage, llena de color y de encanto, pero manteniendo el estilo nórdico y sus particulares características.
Pertenece a la blogger y fotógrafa sueca Kristin Lagerkvist, que convive con su marido y tres hijos, pero como toda casa de blogger de decoración ha ido cambiando, evolucionando y transformándose con los años.
La prueba de ello son los centenares de detalles que ha ido atesorando y la gran personalidad que ha ido tomando la vivienda, que ha evolucionado del lienzo blanco, típico de la decoración escandinava, a unos colores vivos y alegres donde predomina el azul, utlilizado con elegancia y maestría. Si a este color, que destacan sobre el blanco, los acompañas de colores cálidos, texturas o detalles vintage el resultado no puede ser mas acogedor.
Te dejo sin mas algunas de las fotos, que aunque parezca mentira he tenido que esforzarme para elegir entre las mas de 50 que aparecen en esta página donde Kristin ha decidido poner su casa a la venta para emprender otra nueva etapa vital.
Puedes tomar un cafetito mientras disfrutas de la vivienda, porque hay muchísima inspiración en estas fotos.
¡Buen día amigos!
Elisa Beltrán