Utiliza madera para embellecer tu casa

madera-natural-para-decorar


Me hes imposible pasar de largo y no caer rendida, al contemplar espacios decorados con madera natural.

No se si a ti te pasará lo mismo. Pero es que tengo cierta debilidad, por la madera en estado natural.

Me transmite tanta calma y bienestar, que cada vez que veo alguna foto, con decoración para casa en madera, se me para el tiempo y se me cae la baba. Jejeje!!!

No estoy exagerando, para nada. La belleza que transmite, traspasa el alma y te conquista el corazón, solo con contemplarla.

Y si a todo eso, la decoración con la que la acompañas, (ya sean alfombras, cojines, colchas de casa, paredes y demás), son en blanco y la combinas con algunas velas y algunas plantas verdes naturales, ya se crea el ambiente perfecto, para llegar a un estado de relax absoluto.

Si no me crees, mira con atención, todas estas fotografías que he recopilado para ti y dime, si a ti, también te llegan al alma.

Madera natural para crear un dormitorio súper acogedor.

No hace falta abusar en exceso de la madera, para crear dormitorios encantadores, como los que te voy a mostrar a continuación.

Simplemente con el cabezal y un banco o unas mesitas e incluso con una escalera decorativa, ya consigues, ese toque mágico deseado.

Yo me hice con una escalera de madera natural decorativa y no veas, el tute que le estoy dando, para colgar mis bártulos de trabajo, mis bolsos y pañuelos.

Mira qué cantidad de ideas se pueden hacer, con estas escaleras decorativas.

madera-natural-para-decorar-habitaciones


(
)

madera-natural-para-decorar-dormitorios


(
/
)

Comedor y salón en blanco y madera.

Simplemente, con contemplar estos preciosos comedores, ya me están entrando ganas de cambiarme la mesa de centro que tengo y cada vez estoy más convencida de que la quiero en madera natural.

madera-natural-para-decorar-comedores


(
/
)

madera-natural-para-decorar-salon-comedor


(
/
)

madera-natural-para-decorar-salones


(
/
)

La madera también embellece la cocina.

Hace unas semanas te enseñaba, una gran variedad de propuestas para decorar diferentes ambientes, con blanco, negro y madera y sigo pensando que es una combinación maravillosa.

Si quieres ver el post, visita el siguiente enlace sobre decorar en blanco y negro.

madera-natural-para-decorar-cocinas


(
  /
)

Baños con madera natural acierto seguro.

La madera en el baño al igual que en la cocina, da y aporta esa sensación de bienestar, con su gran belleza, que solo la madera puede dar.

madera-natural-para-decorar-baños


(
/
)

Recibidores decorados con madera natural.

A veces, simplemente con una pieza de madera, ya sea un banco, una consola, una estantería, un perchero, unas cajas, unos cuencos, un taburete o cualquier otro elemento decorativo en madera, ya le da ese toque tan natural e irresistible, que tanto enamora.

madera-natural-para-decorar-recibidores


(
)

madera-natural-para-decorar


(
/
)

madera-natural-para-decorar


(
/
)

Yo muero de amor, (literalmente), por los taburetes de madera, tipo troncos  y por estas estanterías de madera al aire.

La madera es muy utilizada en espacios de estilo nórdico. Si quieres encontrar más inspiración de éste mismo estilo de decoración, pincha en el enlace que te acabo de dejar.

Terrazas llenas de magia gracias a la madera natural.

La madera natural en las terrazas, también aporta ese toque tan encantador y paradisiaco, que tan solo el mimbre natural, puede llegar a su altura.

Aunque hay que decir, que si quieres que tus muebles de exterior, luzcan irresistibles como el primer día, es obligatorio, cuidarla, como se merece.

madera-natural-para-decorar-terrazas


(
/
)

Si quieres encontrar más inspiración, para poner bien bonita tu terraza o porche, pasate por este post sobre decoración de exterior.

Visto lo visto, también decorarías tu casa, con muebles o detalles decorativos en madera??? Si es así, qué tipo de detalle pondrías???

Ahhh… antes de irme, te quiero informar que en
estamos de sorteo de una maravillosa lámpara de diseño y que el próximo lunes 30 de Julio, habrá otra maravillosa sorpresa.

Estate atent@!!! Bss y que pases una semana genial.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiración

Recomendamos