Vacaciones de lujo con vistas al mar

Hoy viajamos a la isla de Córcega, para mostraros parte de las bonitas vistas que se pueden ver, tanto desde fuera como desde dentro, de un impresionante chalet de lujo. Y es que hay que reconocer que las buenas temperaturas de que disfrutamos los que estamos junto al mar Mediterráneo, son de envidiar. Aunque a veces nos agobie un poco, tener la playita al lado nos ayuda a sofocar un poco ese calor.

Eso mismo es lo que deban de pensar los dueños de esta impresionante casa. Una preciosa terraza con una piscina sin fin y solarium con vistas al mar ayudan a sofocar cualquier alta temperatura. Sus acabados y bonitos detalles hacen que resalte cada uno de los detalles que engloban esta casa. Desde los muebles a las lámparas, paredes, suelos incluso elegantes detalles que visten cada rincón y espacio de la casa. Originales sillones de exterior de Lolah Janus et Cie, mesas de tronco de madera hecha a medida con sillas de Arpa Roda, techos de vigas vistas de madera de roble, lámparas de vidrio de colores de la década de los 60, y elegantes baños de piedra son algunos de los asombrosos detalles que visten este espectacular hogar natural.

swimming-pool-piscina

living-room-ideas

dormitorios

bathroom-ideas

outdoor-furniture


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz viernes y fin de semana mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos