Vacaciones en familia

¡Hola a todas!

Empezamos nueva semana y con ella un post que creo que os va a gustar a muchas: vacaciones en familia. Estoy segura que muchas de vosotras habéis empezado este nuevo año con el objetivo de viajar más y crear momentos y recuerdo bonitos junto a vuestras familias. A veces no es fácil encontrar el destino o la manera de disfrutar de unas vacaciones en familia donde todos nos sintamos a gusto. 

Es por ello que hoy, en colaboración con Lleure dos mil os quiero hablar de VACACIONES DE BIENESTAR EN FAMILIA



Lleure dos mil ofrece unas vacaciones en familia que se conviertan en un viaje transformador para todos sus miembros. Concretamente han preparado dos destinos para estas vacaciones de semana santa que creo que os pueden interesar mucho. 

Un viaje en el que conectemos los unos con los otros, que dejemos atrás las prisas, los quehaceres del día a día, las preocupaciones… y que todo este pensado hasta el más mínimo detalle con el fin de fortalecer nuestros vínculos. Cuidar-se en familia son programas que permiten encontrar espacios para poder hablar, mirarnos a los ojos, divertirnos y compartir. También están pensados para conocer sitios mágicos, conocer nueva culturas y a la vez conocemos nuevas herramientas para trabajar tanto nuestro propio bienestar como el de nuestra familia. 

¿Y cómo? A través del mind-fulness, baños en el bosque, trabajos de atención, mandalas, conexión con la naturaleza… Todo esto combinado con actividades lúdicas y divertidas para que grandes y pequeños disfruten de unas vacaciones muy especiales. 

Este año han preparado dos viajes para esta semana santa: una en la Cerdanya y otra en el Sahara. Dos destinos muy distintos pero pensados para que sean unas vacaciones muy disfrutadas por todos lo miembros de la familia. 

Si todo lo que has leído te resuena y quieres aventurarte a vivir unas vacaciones en familia te dejo toda la info del viaje a La cerdanya aquí, y la info del viaje al Sahara aquí. Ambos, como os he comentado están organizados para realizarlos esta semana santa. 

Y si además te apetece conocer el resto de actividades y servicios que ofrece Lleure dos mil, no te puedes perder su web donde encontraras casas de colonias, ocio familiar, campamentos para niños, agendas familiares, actividades y mucho más. Te dejo el link directo aquí. 



Post patrocinado por Lleure dos mil

Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

¡Hola a todas! Por aquí os comparto una nueva escapada para hacer en otoño (o en cualquier época del año) LA VALL FOSCA. Es un sitio mágico, tranquilo y desconocido que seguro que os enamora. Además t ...

¡Hola a todas! Una semana después de nuestro viaje a París, os dejo por aquí el itinerario que seguimos. En total fuimos cinco días, de miércoles a domingo. ¿Cómo llegar hasta París? En esta ocasión n ...

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

Etiquetas:

Recomendamos