comunidades

Vanesa Romero Estrena Nueva Casa: ¡Descúbrela!

Vanesa Romero hace mudanza y muestra su nueva casa. Un espacio de dos plantas con mucha luz.
Vanesa Romero Estrena Nueva Casa: ¡Descúbrela!


Nueva casa de Vanesa Romero

Vanesa Romero es una de las actrices más mediáticas del momento. La serie que protagoniza, La que se avecina, es una de las más alocadas de la televisión. La bloguera comparte detalles de su vida a través de YouTube. Hace solo una semana, la actriz compartió su decisión de hacer mudanza y mostró el proceso de los preparativos de un cambio de casa que, para el común de los mortales suele ir acompañado por el estrés puesto que son muchos los detalles que hay que concretar.

Vanesa Romero va a disfrutar de este hogar también en compañía de sus mascotas que son su familia Y, por supuesto, su hogar también está muy vinculado a asuntos profesionales ya que, por ejemplo, la actriz graba en casa los vídeos de YouTube que publica cada martes. Así como escribe su blog en la revista Marie Claire. Los fans del canal de YouTube pueden reconocer algunos de los detalles de la antigua vivienda en la nueva casa como el sofá de color rosa que aporta un toque muy personal a la estancia.

Decoración del salón

Vanesa Romero comparte las imágenes del nuevo salón, un salón amplio y con mucha luz en el que no faltan algunos detalles de decoración de valor sentimental para la actriz. Se está convirtiendo en tendencia que las blogueras y youtubers compartan sus casas a través de sus respectivos canales. De este modo, YouTube se convierte en un espacio de decoración e interiorismo. Vanesa Romero tiene una casa de dos plantas, en la primera planta se sitúa el salón y la cocina mientras que en la zona de arriba se sitúan las habitaciones.

Vanesa Romero ha explicado que son muchas las mudanzas que ha vivido a lo largo de su vida. En esta nueva casa, está preparando todos los detalles para su nuevo hogar. Por ejemplo, está muy ilusionada con la decoración de su vestidor, un espacio significativo para una it-girl como ella. ¡A través de este vídeo puedes disfrutar de su casa!



Artículos relacionados:

Así es la Nueva Casa de Patry Jordán

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos