Vegametal Cubiertas S.L., pionero en la obtención del marcado CE

Tras la entrada en vigor del marcado CE de forma obligatoria para estructuras metálicas de aluminio y de acero tales como las cubiertas de piscina tanto públicas como privadas, Vegametal ha trabajado para adecuar todos sus procesos de fabricación a la Norma UNE- EN 1090.

Y lo ha logrado mediante el Sistema 2+, en la que ha conseguido certificarse el pasado mes de agosto obteniendo así el marcado CE para sus cubiertas de piscina, siendo pionera en el sector en adquirir dicha certificación obligatoria.norma marcado CE estructuras metalicas

¿Pero qué implica la obtención este marcado? Pues garantiza que se han seguido todas las pautas de resistencia mecánica y estabilidad, certificaciones de los materiales constituyentes, de seguridad de utilización, de protección y aislamiento.
Fuente: Vegametal

En definitiva que el producto adquirido cumple con toda la normativa europea legal vigente respecto a estructuras metálicas de aluminio, y acero, ya que muchas de las cubiertas de grandes dimensiones son realizadas en este material.

Todos los fabricantes están obligados a poseer el marcado CE para poder comercializar sus productos a nivel europeo y poder así garantizar una mayor calidad y seguridad a sus clientes, por lo que es de suma importancia que el cliente exija siempre a su fabricante esta certificación para su tranquilidad y la de los suyos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos