Según nos comentan desde Barmet, en el mercado hay una gran variedad de modelos y combinaciones de materiales para su fabricación, se hacen en combinación de madera, piedra natural con hierro forjado o acero inoxidable. ¡Se ven preciosas!
Este tipo de barandillas se han convertido en una buena opción de seguridad y decoración en casas y negocios. Las escaleras que cuentan con barandillas de hierro forjado son muy elegantes y seguras.
¿Qué ofrecen las barandillas de hierro forjado?
Estilo
Las barandillas de hierro forjado son fáciles de colocar y vienen en varios estilos, además le dan un aspecto elegante a las escaleras porque puedes diseñar las formas para dar un aspecto moderno, contemporáneo o algunos diseños clásicos.Resistencia
Estas barandas son resistentes y muy duraderas capaces de soportar cualquier clima, decoran interiores y exteriores y siempre van a estar a la moda, la variedad de diseños que puedes hacer con ellas son miles, puedes inventar lo que quieras.Son resistentes a las vibraciones y a los golpes.
Atemporales
Sus diseños no pasan de moda y además de usarlas en escaleras también se pueden usar en balcones, entradas de casas y porches, colocar una barandilla de este tipo de dará distinción y atemporalidad.Mantenimiento
¡No pasarás horas limpiando! El mantenimiento que requiere es muy poco, solo tendrás que pasar un trapo o un plumero para eliminar el polvo que se adhiere a ellas, y tal vez una vez al mes la podrás limpiar profundamente.Distintas complejidades de patrón
El patrón que deseas lo puedes diseñar tú mismo, podrás crear triángulos, círculos, cuadros o curvas, puedes buscar diseños en revistas o en internet y diseñar tu propio estilo para que el fabricante lo haga realidad. ¡Te divertirás!Existen tres tipos de complejidad en cuanto a diseños y son los siguientes:
Diseños sencillos sin elementos decorativos ni inserciones: Solo se usan en los casos que se necesite funcionalidad o protección, son simples pero no dejan de ser elegantes.
Patrones de media dificultad: Se decoran de forma sencilla son líneas simples y no muy floridas, su tejido es bonito pero no complicado.
Patrones complicados y saturado de elementos decorativos: Se usan en casas o apartamentos palaciegos. Este tipo de patrones permiten hacer volar tu imaginación.
Realmente vale la pena colocar una barandilla de hierro forjado. Nunca perderá su funcionalidad y te dará un estilo por tiempo ilimitado.
Esperamos que tomes la mejor decisión y que puedas diseñar la barandilla a tu estilo, tal vez sea algo más cara que otras opciones, pero sabemos que es una inversión que bien vale la pena hacer porque durará durante muchísimos años. Por favor nos gustaría saber tu opinión te pedimos que nos dejes tus comentarios y tu opinión.