Ventajas de vender un piso con una inmobiliaria

La venta de un inmueble suele ser un poco complicada, debido a que se compite con un mercado muy amplio. Y eso sin mencionar la cantidad de papeles que hay de por medio y tratar con los interesados. Es algo difícil y complejo de hacer, por lo que muchas personas contratar los servicios de una inmobiliaria para que se haga cargo de la venta, es un servicio que vale la pena pagar.

Se trata de un ahorro importante en tiempo, dinero y esfuerzo. Las agencias tienen medios para hacer la venta más rápida y más amigable para el vendedor y para el comprador. Todo el trabajo que hay detrás parece sencillo, pero tiene muchas más implicaciones que las que saltan a primera vista.

Credibilidad frente a los interesados

Una agencia inmobiliaria ofrece una imagen de confianza que muestra al público. Esto genera seguridad al momento de pensar en hacer la negociación. Como es en el caso de Inmobiliaria Ontinyent, que tiene más de 35 años en el mercado, se forja una reputación que se presenta de forma atractiva. Un particular no tiene esa imagen.

Vender piso con una inmobiliaria


Tiene clientes interesados

Para hacerlo simple, si tú tienes un inmueble que deseas vender por tu cuenta, necesitas avisar y poner anuncios hasta que encuentres un interesado. En cambio, una agencia inmobiliaria es donde los clientes llegan para buscar sus opciones de compra.

Sabe vender

Puedes llegar a tener interesados, pero no llamar su atención porque no eres un experto en ventas. Los agentes inmobiliarios tienen años de experiencia tratando con público con este fin: saben despertar el interés de compra de la gente.

Trata con los posibles clientes

Es incómodo recibir llamadas de números desconocidos en cualquier momento del día. Y, además, hay que enseñarles el piso y posiblemente tratar con algunos más de una vez. Si has pasado por esto, sabes que tu tiempo no está siempre 100% disponible para ti si haces la venta por tu cuenta, ya que tienes que estar pendiente de atender a posibles interesados.

No tendrás que preocuparte por las visitas a la vivienda. Simplemente con que des el permiso es suficiente. Esto te ahorrará el tiempo de atención y el del desplazamiento.

Todo el proceso está centralizado

Vender un inmueble es increíblemente fastidioso por todo el proceso burocrático y la cantidad tan agobiante de papeles. La agencia se encarga de todo esto y tú solo tienes que verificar la información cuando sea necesario. No te tienes que preocupar de hacer gestiones complicadas, todo estará simplificado.

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Destacados

Recomendamos