En muchas ocasiones recurrimos al papel pintado, también pensamos en aplicarle algún color, crear una composición de cuadros...... Además de esto, hay un sin fín de recursos que podemos encontrar en el mercado, todo es cuestión como siempre de imaginación.
Pero si además nos gusta que el ambiente quede elegante, luminoso y que se vea decorado pero no recargado, siempre podemos recurrir a decorar las paredes con espejos. Reflejan la luz y aportan amplitud, osea que es un buen recurso si el espacio y la pared son pequeños.
Vais a ver como funcionan en un dormitorio, salón, recibidor o incluso en el baño. En función del estilo de tu casa o el que quieras conseguir puedes recurrir a un tipo de enmarcación u otra, ahora podemos ver como la tendencia de los espejos años 50" con sus imponentes dorados se apoderan cada vez de más espacios.
Si lo que quieres es un ambiente más vintage, un conjunto de cuadros desgastados por el tiempo te irán perfectamente. Son muy agradecidos para dar un toque chic, barroco o minimalista.
Busca los marcos adecuados que más vayan con tu estilo. Otra forma de colocarlos es supenderlos de una cadena, apoyarlos en el suelo, encima de un mueble.... y ya está, así de fácil. Echa un vistazo que quizás encuentres lo que estabas buscando.