VIAJAR: RITMO CARIOCA


Hoy nos vamos de viaje a Brasil, exactamente a una ciudad llamada Trancoso (famosa por sus maravillosas playas blancas, protegidas por arrecifes y  piscinas naturales que se forman al bajar la marea) 

Dicen que, las casas de Trancoso tienen un estilo único. Con materiales rústicos y decoración con piezas de artesanos locales, que transmiten el estilo de vida de la Bahia como ellos dicen "despretensioso". 

Casa Tiba posee una elegancia natural: sobre el blanco más puro, bailan al mismo son maderas envejecidas y recicladas con otras piezas exóticas y  la naturaleza más viva y colorida que nos ofrece ese país.

























                                                                     Vía
Un lugar muy inspirador.....para vivir una experiencia inolvidable.
¿No te parece?
Gracias por tu comentario.
Anabel
Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos

Relacionado

general maletas finde frugal ...

Desde los inicios del taller anda con nosotras esta cochambrosa maleta, conseguida en aquel viaje a Portugal en el que adquirimos las primeras piezas para empezar nuestra andadura empresarial. La idea que teníamos venía inspirada por el post de la semana pasada de las "valijas colgantes" y así comienza esta historia... Desmontamos todo el interior, que estaba inviable (a los hechos nos ...