Vídeo promocional Mrs. Shabby

¡Buenos días!

Hoy os traigo un concurso y un vídeo al mismo tiempo, y es que ayer, mientras iba a entregar un súper pedido de cojines y muebles acompañada de Michi y unos amigos, se nos ocurrió hacernos unas fotos con los cojines en el templo de Debod.

Cosa que no solo nos pareció divertida a nosotros, sino a algunos curiosos que estaban alrededor y también quisieron hacerse fotos con nuestros cojines poema o cojines letra formando palabras :)

Así que al llegar a casa, decidimos montar un vídeo veraniego con esas fotos e invitaros a participar en uno con todos vosotros, que publicaremos en nuestras redes a final de verano. ¡¡Esperamos que os guste!!!


Nuestros cojines se caracterizan por ser especialmente blanditos, fáciles de lavar, hipoalergénicos, hechos a mano y con materiales totalmente naturales, por eso y por su tamaño perfecto, son ideales para que elijas uno y lo conviertas en tuyo, ya sea porque tiene la frase que te motiva, el estampado que queda bien en el sofá o tu inicial…. Además, como el tamaño es manejable podrás usarlo de viaje para las siestas en aviones o autobuses :) 

Para participar sólo tienes que elegir tu cojín, poner el código de descuento COJINUDO (20%) y hacerte con él en nuestra tienda online (promoción válida para cojines y hasta el 01 de Septiembre de 2015).

Cuando lo tengas comparte la foto que tu quieras con el cojín en Instagram, Facebook o Twitter, utilizando el hastag: #unsummercojinudo. Todas las fotos aparecerán en el vídeo y la mas original será premiada con ¡otro cojín de nuestra colección!

¡Ya podéis entrar a por el vuestro! De todos modos estamos terminando cositas que iremos subiendo a la tienda Mrs. Shabby próximamente.

¡Mil besos amig@s!

Mrs. Shabby

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

   
Tienda Online


 



Fuente: este post proviene de Mrs. Shabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!!! Desde que me casé, mucha gente me ha preguntado si fue muy difícil organizar una boda en tan poco tiempo (4 meses) y la verdad es que siempre pienso que me sobró bastante… y es qu ...

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena inf ...

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por ...

Volvemos a la carga, con mi segunda elección para vestirte el día B. Esta vez nos vamos a Bilbao, hasta el atelier de Alicia Rueda, sus creaciones son puro arte, tanto los diseños de novia más clásico ...

Recomendamos