Tenemos que alimentar nuestras mentes con cosas bonitas, que las noticias de la televisión ya se encargan de ensuciar nuestra visión. Tal vez te suena a utopía, pero es que ayer tuve que apagar la tele y buscar inspiración.
Así que mejor que enseñaros fotos de cosas me han gustado esta semana.
Además que se está acabando el otoño y los feeds de Instagram ya se están llenando de temas navideños.
Porque Otoño ya ha dejado de ser una estación aburrida. Al revés, está siendo de lo más trendy con colores en marrones, llenos de animal print, y de combinaciones perfectas para deleitarnos.
El Otoño más trendy
Buscando tendencias para un viernes de inspiración Otoñal
Sinceramente soy más de usar otros colores que no sean marrones pero cambié mi opinión del color marrón después de escribir el post sobre Kara Rosenlund. Los colores marrones han dejado de ser aburridos. Ahora han pasado a ser una tonalidad elegante y muy combinable con negros, por ejemplo.
Y esto se puede aplicar en todos los ámbitos como la decoración, la moda, hasta el propio estilismo culinario. Si no mira estos Donuts de Chai latter con frosting de arce en tonos marrones. Además de muy apetecibles, son muy de otoño.
Pues si seguimos las tendencias, encontraremos más inspiración en tonos marrones en varios ámbitos.
En la decoración: No sólo son marrones los que se pueden mezclar entre sí. Si no hay muchos colores complementarios que hacen que lo que quieras mezclar, quede armonioso. Por ejemplo marrón con verde seco. Esta alacena queda fabulosa con los complementos vintage en marrones oscuros.
Además otro elemento que se lleva mucho ahora es el pañuelo en la cabeza. Es un complemento que no ha pasado de moda, pero ahora con las coletas y los pañuelos de seda coloridos hacen look perfecto otoñal. Yo ya me estoy aficionando a él.
Un Otoño lleno de inspiración
Yo creo que es un buen viernes de inspiración otoñal muy trendy.
Un otoño colorido
Pero es que como ya te he comentado, la moda, la decoración y el estilismo culinario esta todo relacionado con los colores.
Por eso las blogueras y los estilistas siempre buscamos una gran relación entre los colores y nuestros temas favoritos.
Ahora preparaos para la Navidad que ya se acerca y necesitamos coger ideas bonitas. ¿Estáis listos?