Para los peques más creativos, no puede faltar una zona donde puedan expresar su arte de forma libre. Para ellos nada mejor que su propio vinilo de pizarra como estas:
También hay alternativas a pequeña escala para aportar un toque de color en aquellos rincones necesarios, por ejemplo con vinilos en forma de estrellas de colores o con formas geométricas. Son ideales para dormitorios juveniles.
Vía: Tenvinilo
Lámina de Fine Little Day
Las láminas de Fine Little Day son todo un clásico. Añade un toque divertido y lleno de color en cualquier rincón.
Stickers con forma de estrella
Pegatinas con forma de estrella para que ninguna pared del dormitorio quede aburrida. ¡Qué no falten en tu deco!
Las ilustraciones de personajes pueden ser una muy buena opción si tienes una pared disponible y quieres conseguir un punto de acento. Nosotros tenemos debilidad por El Principito, pero podrás encontrar muchísimas más opciones.
Si quieres un dormitorio infantil de estilo nórdico o escandinavo y sin demasiados excesos de color, puedes incorporar algún detalle que de ese guiño más divertido en alguna de las paredes. Por ejemplo con formas geométricas simples en tonos más planos, como los lunares o triángulos:
Los vinilos de lunares quedan genial en estos dormitorios
Una doble cenefa en la pared donde se encuentran las literas creada con vinilos de forma triangular
Si todavía no estás convencido, siempre tendrás la opción de crear tu vinilo infantil personalizado con el nombre de tu peque. Hay cientos de diseños entre los cuales puedes elegir o incluso crear el tuyo propio desde cero con esta herramienta. Los vinilos abren un mundo de posibilidades en lo que a decoración se refiere. Son fáciles de poner y quitar, son económicos, se pueden aplicar sobre todas las superficies (puertas, ventanas, paredes…) hay muchísima variedad y se pueden personalizar.
Imágenes vía: Tenvinilo, Mitt lillehjerte, Instagram, Contemporist,
.