comunidades

VINILOS INFANTILES A TODO COLOR

La semana pasada os hablaba sobre como decorar la pared de la habitación de los peques con composiciones de láminas de dulces colores enmarcadas ( aquí ), pues bien, voy a seguir con el tema y es que navegando por la red he dado con una página web que tiene una gran cantidad de vinilos infantiles y que son perfectos para alegrar las paredes de la forma más fácil posible, se llama Decomura.

Los vinilos son una gran opción y están muy de moda. Una pared lisa y apagada pasa a ser una pared llena de vida simplemente colocando un vinilo. Y colocarlos no puede ser más fácil … Estos, además, creo que tienen unos colores preciosos y unos motivos muy graciosos.

Algunos de los vinilos que más me han gustado …

pajaritos-coloridos
tendedero-infantil
tweets-desde-el-arbol


cohete-llameante


 

Quizás pienses que instalar un vinilo es difícil o que puede quedar mal … En ese caso mira el vídeo, verás lo tremendamente fácil que es, ellos mismos nos lo enseñan  …



 

Otra opción con la que nos encontramos son los fotomurales. Imágenes que pueden llegar a ocupar toda la pared creando una fantástica explosión de color …

El fotomural se convierte en el único protagonista de la habitación por lo que, entonces, es interesante utilizar mobiliario en un tono neutro y líneas sencillas y no recargar el espacio con complementos innecesarios.

Seguro que los peques estarían encantados teniendo sus propias montañitas en la pared… o todo un mundo a su alcance …

dia-en-la-montana
una-tierra-tematica


 

¿ Te gustan los vinilos infantiles ? También les puedes seguir en su página de Facebook ;)

 

Feliz día !

 

Un abrazo,

 

Firma posts


 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Etiquetas: generaldecoraciÓn

Recomendamos