Visión total: 5 razones por las que añadir cámaras a la alarma

Visión total: 5 razones para instalar cámaras con tu alarma. - Blog Prosegur


La mejor seguridad con Visión Total

La prevención es un aspecto  clave en cualquier estrategia de seguridad. Al fin y al cabo, la detección anticipada de intrusos puede evitar situaciones verdaderamente desagradables y contribuir a una mayor tranquilidad en el hogar o el negocio. Uno de los paquetes de medidas más efectivos es el de Visión Total, compuesto por una alarma y una cámara de seguridad. Ofrece ventajas como las siguientes:

1. Identificación del intruso

Aunque se trate de una medida preventiva, la cámara de videovigilancia contribuye decisivamente a reforzar la seguridad en cualquier espacio. Con este sistema es posible disponer de imágenes de alta calidad de lo que sucede en el perímetro vigilado. Además, cuenta con visión nocturna, por lo que resulta mucho más sencillo identificar a los asaltantes durante un intento de allanamiento.

2. Conexión directa con la Central Receptora de Alarmas

Nadie quiere que su familia o su negocio se vean desamparados en una situación de emergencia. Gracias a la conexión directa con la Central Receptora de Alarmas, la activación del protocolo correspondiente en caso de allanamiento es  inmediata.

Cuando las cámaras detectan presencias no autorizadas, la señal se envía  con gran rapidez a la Central Receptora. A partir de ahí, el aviso a la Policía y al usuario o el envío de vigilantes propios de la empresa de seguridad, son algunas de las acciones habituales.

Ello se completa con un botón SOS. Al presionarlo, se da un aviso con prioridad a la Central Receptora para que verifique la incidencia y envíe ayuda.

3. Eficacia silenciosa

Una de las características más llamativas del paquete Visión Total es que da a los usuarios la posibilidad de habilitar el modo de alarma silenciosa.

¿Qué sentido tiene esto?

Básicamente, evitar que los intrusos reaccionen violentamente al dispararse una señal sonora, a la vez que no salen huyendo, lo cual permite grabarlos con más detalle.

4. Control remoto

Todos los sistemas anteriormente comentados son bastante sofisticados. Pero esto no significa que sean complejos. De hecho, el usuario puede gestionar la mayoría de aspectos relacionados con las cámaras de videovigilancia desde su teléfono móvil.

Así, la disponibilidad de una aplicación móvil es la mejor garantía para responder en tiempo real a cualquier necesidad en materia de seguridad. Ello incluye, por ejemplo, la posibilidad de ver en directo lo que sucede dentro del hogar o del negocio.

5. Múltiples opciones

Las cámaras de videovigilancia no funcionan como un circuito único, por lo que el usuario tiene la opción de activar o desactivar los dispositivos que desee en función de sus necesidades. De este modo, si solo se desea vigilar una parte de la propiedad, solo hay que seleccionar las cámaras y las alarmas que se prefiere activar.

La cobertura más amplia

Sentirse seguro en el hogar o en el negocio implica saber que estamos protegidos incluso cuando no nos encontramos en él. Por ese motivo, propuestas como Visión Total pueden resultar muy interesantes y brindarnos tranquilidad completa. Si estás interesado en este sistema de seguridad, puedes obtener más información desde este enlace.

Si este contenido te ha resultado interesante, puede que también te sea útil saber:

¿Qué es la videoseguridad IP?

¿Dónde es mejor colocar una cámara de seguridad?

¿Es mejor una cámara a la vista u oculta?

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos