Visita a París: Maison & Objet y Déco Off 2018

Comenzamos esta semana en París, como os adelantamos en nuestras redes sociales. Aunque es cierto que tuvimos tiempo para visitar lugares emblemáticos de la capital francesa, el motivo del viaje fue puramente por trabajo.

En la decoración y el interiorismo, como en otros sectores (moda,…), hay tendencias y hay que estar al día siempre para que nuestros proyectos estén a la última.

Así que nada mejor que viajar a París y aprovechar para descubrir numerosas novedades en dos eventos que coincidían en el tiempo: Déco Off y Maison & Objet.

Visita a París para descubrir las novedades del sector

El domingo anterior estuvimos en el centro de la ciudad descubriendo Déco Off. Fueron 115 marcas las que expusieron en showrooms que se repartían por muchas calles ubicadas en la rivera derecha e izquierda del río Sena.

alt="visita a parís"


alt="visita a parís"


Durante el lunes y el martes nos trasladamos al parque de exposiciones Paris Nord donde se celebraba Maison & Objet. Son ocho pabellones, de los cuales cinco están destinados al hogar, uno a complementos y dos a influencias.

Resulta realmente fascinante para los amantes de la decoración atravesar los pabellones destinados al hogar, ya que cada uno de ellos es de un estilo: ecléctico, acogedor, elegante,…

Fueron unos días en los que no paramos de coger ideas y descubrir colores y texturas. Pero, también tuvimos tiempo para disfrutar de nuestra visita a París y pasear por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel o la Basílica del Sagrado Corazón en Montmartre.
6763df91-afbb-419f-915d-e4fea3a10cf2
Pero, tocaba regresar aquí porque hay muchos proyectos que comenzar y atender otros que están en marcha. Además, estamos completamente inmersos en nuestro espacio de Casa Decor 2018: la cuenta atrás ya casi ha comenzado.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos