Viveca Palma

Este post se lo dedico a mi amiga Ruth de Línea-R, ya os he hablado de ella en un par de ocasiones (aquí y aquí). En el último post os conté que se había trasladado a vivir a Palma de Mallorca la primavera pasada. Desde entonces cada día muestra en sus redes los rincones más bonitos de la isla y a mí me parece lo más, me transporta. Como creo que es una muestra de generosidad, he decidido compartir con ella y también con vosotros, cada tienda de la isla pitiusa que encuentre por la red y merezca la pena. Esta es mi propuesta de hoy Ruth: Viveca Palma (y no me vengas ahora con que ya has estado, que me chafas el post ;-)). Por cierto acabo de leer el comentario que me dejaste en el post que escribí el lunes, me has emocionado, eres un amor.

Y voy con la tienda, por si no tienes planes el fin de semana (aunque lo dudo) y te apetece dar una vuelta por allí. Si lo haces por favor quiero un Stories.

En Viveca Palma vais a encontrar una mezcla de antigüedades del siglo XVIII, con mobiliario vintage, también nórdico de los años 30 y 60, mesas de Campiña Francesa, piezas icónicas de Mogensen y Wegner, telas de la Tribu Massai, textiles, cerámicas, vajillas mantelerías, jarrones y productos handmade. Cada pieza y cada detalle, busca crear espacios con personalidad cuidando los pequeños detalles.

El proyecto Viveca nace de una familia con más de 25 años de experiencia en el mundo de la decoración e interiorismo. Tras ella se encuentran sus propietarios Íñigo Güell y su mujer Ingrid Iturralde junto con sus hijas, Carla y Camila, que además del suministro de muebles, textiles, arte, menaje, etc. (los que se encuentran en la tienda y también los que hacen a medida), se ocupan de realizar el proyecto integral de interiorismo y paisajismo, todo para hacer realidad la casa de tus sueños. Y ¿dónde? en la C/ San Feliu, 17 Local 19 de Palma de Mallorca.

Según iba viendo las imágenes más me gustaba la tienda, son piezas de toda la vida con personalidad y que cuentan historias. Hasta la vieja puerta de tablones azules ha llamado mi atención, sólo con verla sé que el contenido es fiel reflejo de ella y que por tanto me gustará.

Lo dicho Ruth, si vas por allí haz uno de tus vídeos chulos, así apreciaremos mejor las piezas. Ojalá algún día me pueda escapar por Mallorca y poder visitar este tipo de tiendas juntas.

¡Feliz fin de semana!









































Imágenes: @viveca_palma
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Antigüedades, Cómodas y mesillas, Cerámica, Espejos, Estilos, Firmas, Iluminación, Inspiración, Servicios de mesa, Textiles
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos