Vivienda contemporánea estilo rústico


Llegando al final de la semana, hoy te traigo el home tour de una vivienda relajada. La decoración de esta casa contemporánea, es sencilla y muy natural con una mezcla de estilo étnico con aires rústico. Un conjunto que hace de esta casa moderna de campo con un espacio atemporal y con un estilo fácilmente actualizable.

Sus elementos más destacables, las paredes pintadas de blanco, el mobiliario de madera junto con los textiles y accesorios en materiales naturales. El conjunto de la madera, el ratán, el cáñamo, el sisal…  hacen que esta vivienda posea un encanto irresistible.

Sin duda, la diversión del diseño está en el número infinito de posibilidades que puede tener la decoración de cada habitación. Hay estilos que destacan por encima de otros, ya sea porque se actualizan fácilmente o porque son atemporales y parece que nunca pasan de moda, así creo que sucede con este estilo rústico natural.

Vienda contemporánea

Inspirado por la arquitectura tradicional nórdica y el aliento del estilo tropical, no solo le brinda un espíritu de alta calidad a la casa, sino también una sensación de relajación y paz.

Los accesorios originales y únicos de decoración de la cultura local crean una combinación especialmente perfecta que continuamente le da la voluntad de volver a casa todos los días.

vivienda


salon natural


cocina rustica


comedor natural


comedor estilo natural


dormitorio estilo rustico


dormitorio estilo rustico natural


dormitorio con madera


dormitorio nordico


Vía

 ¿Que te parece? Invita a quedarse, no crees?

Gracias por tu visita! Que tengas un fantástico fin de semana.

Anabel

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos