Vivienda Juvenil en Madrid



Este apartamento de 65m2 que os traigo hoy está ubicado en el centro de Madrid. Es un apartamento jovial, alegre y muy bien distribuido ya veréis.

Los textiles son los verdaderos protagonistas de la vivienda, aportando ese aire fresco y juvenil que reina en la casa. Estampados en tonos turquesas amarillos, azules y rojos bien conjugados entre si, sobre una base en una gama cromática en tonos neutros que ayuda a reflejar la luz y crea continuidad visual, dando una mayor sensación de espacio.

¿Te quedas, no?



Para separar ambientes sin perder ni espacio ni luz, se recurre a soluciones de obra y/o puertas correderas. Los muebles son versátiles y se adaptan a las distintas necesidades, no colocando más de los necesarios eso si, siguiendo la estética actual. El espacio esta concebido a modo de un sólo espacio resulta una vivienda colorida y confortable.

Todo un acierto, prescindir de recibidor y pasillo para que el acceso a la vivienda se realizara directamente al espacio que comparten cocina y comedor. Estos ambientes comunican a su vez con con el salón, ubicado en la zona más luminosa de la casa.

No me importaría tener una casita así ¿y a vosotros?















Fotos: Miriam Yeleq

Fuente: Casadiez

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reforma ...

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos