comunidades

Vivir cómodamente en 50 m2

Hoy en Minipisos y espacios pequeños te mostramos cómo es posible vivir cómodamente en tan solo 50 m2 sin renunciar a todas las comodidades que siempre habías soñado.



El objetivo de este minipiso es tener un espacio cómodo para vivir, agradable para recibir, con almacenaje suficiente y un rincón de trabajo.

En el salón se apuestan por colores claros, de esta manera no solo se gana luminosidad, sino que dan a su vez una luz muy cálida. El sofá es un sofá cama, el puf además esconde almacenaje y el aparador modular de la pared tiene también espacio para guardar. Como ves todo está pensado y es funcional.


El salón, comedor y cocina comparten espacio. La cocina es también blanca, abierta y ocupa un solo frente, con azulejos blancos hasta media altura. La mesa se ha escogido en madera, lo que también aporta calidad, y además es extensible.





El apartamento cuenta además con un único dormitorio, un pequeño espacio de trabajo y un baño también de tamaño reducido. Para aprovechar espacio, se utilizan puertas correderas.







En el baño, también para aprovechar el espacio, la ducha es abierta y tiene un murete a media altura.


Precioso, práctico y con todas las comodidades ¿no crees?

En el próximo post... Pequeño estudio, gran cocina
¡No te lo pierdas!

- Fuente -

Fuente: este post proviene de Minipisos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy en Minipisos y espacios pequeños visitamos un precioso ático diáfano y abuhardillado en el centro de la ciudad, de solo 46 m² e infinitamente encantador. ¿Te apetece comprobarlo? El techo abuhard ...

Hoy en Minipisos y espacios pequeños visitamos un pequeño minipiso de tan solo 23 m2 que sorprendentemente cuenta con una isla en la cocina. ¿Te apetece pasar a verlo? Sin apenas espacio para nada y ...

Hoy en Minipisos y espacios pequeños nos adentramos en un pequeño hogar en Suecia, con tan solo 32m2 muy bien aprovechados y a los que han sabido sacarle partido en la distribución e iluminación. Est ...

Etiquetas:

Recomendamos