The Deco Soul Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Vivir en un mini-apartamento

Imagen 0


Vivir en 20 m2 de apartamento, si es como este... es posible. Os va a sorprender como un espacio tan pequeño puede acoger todas las necesidades básicas de una persona, y al mismo tiempo ser práctico y acogedor sin sentir que te encuentras viviendo en una caja de cerillas.

Quizá el punto más favorable de esta vivienda, sea su altura. Eso es lo que hace, junto con el blanco de sus paredes y suelos, que el espacio parezca más grande de lo que en realidad es. 

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Desde la puerta de entrada y tras subir dos escalones, se accede a la cocina, y bajo ella, se ubicó el cuarto de baño. Subir a la cocina o bajar al dormitorio proporciona una acentuada sensación de cambio y una percepción diferente del lugar, ya sea de cada uno de los espacios independientes como de la vivienda en conjunto.

Justo en frente de la puerta de entrada, se abrió una ventana de tejado que convierte este rincón en el lugar ideal para situar una alegre y cómoda zona de trabajo. Bajo éste espacio, y comunicado por una escalera de mano, se encuentra el dormitorio. 

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Los arquitectos de MYCC consiguieron sacarle el máximo partido a este mini apartamento madrileño, aquí además de vivir trabaja una única persona, los ambientes han quedado perfectamente delimitados - pero conectados visualmente entre sí - creándose espacios despejados, abiertos y funcionales.

¿No os parece increíble? Yo, me iría a vivir aquí ¡Ya! aún con todos mis bártulos y todo jaja.



Este post participa en #Small&LowCost un proyecto colaborativo donde varios bloggers compartirán contenido sobre casas pequeñas y decoración Low Cost dos veces al mes.

Fotografías: Elena Almagro a través de Plataforma Arquitectura.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

 

¿Te ha gustado? Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....

Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0
Imagen 0


Imagen 0
 

  

Muchas gracias por suscribirte!! Carla 

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[BAÑO] Espectacular Antes y Después

¡Vuelta de vacaciones! Y hoy inauguramos temporada en el blog con la espectacular reforma integral que ha realizado Estilohome en un cuarto de baño, en tan solo 9 días. Un baño que anteriormente estab ...

[Receta] Helados Sanos y Ricos

¡Es verano y el cuerpo lo sabe! En época de mucho calor, en la que sólo te apetece engullir algo fresquito y que no de al traste con tus esfuerzos de todo el año... se abre la veda de los helados boni ...

[Locales Bonitos] El Canadiense

En 2017 se abrió este restaurante en Madrid de inspiración canadiense, un local de ambiente cálido y hogareño, con una selección de platos típicos y al que si no has ido, te invito hoy desde aquí a en ...

Recomendamos