Voces de hoy, ecos de ayer

Imagen 0
El estudio de roxana punta alvarez realizó un excepcional trabajo de interiorismo para convertir un tríplex de estilo en la vivienda de lujo contemporáneo de un cliente que en el proceso fue delineando un fuerte perfil coleccionista.

Las fachadas de los edificios porteños ocultan universos imposibles de suponer. Pórticos y ascensores abren mundos con nombres propios y donde rigen reglas también exclusivas. Es el caso de este departamento que ocupa los pisos superiores de un edificio sobre una de las avenidas más abiertas de Buenos Aires. Aunque el entorno es privilegiado, nadie adivinaría que atesora la colección de arte y diseño que despliegan estas páginas. Es que los mundos privados son inimaginables, excepto para quienes los crean.

Roxana Punta Alvarez fue quien lo hizo esta vez. A su cliente, en una época más nómade de su vida, ya le había diseñado varias casas, así como también oficinas. Esta vez él buscaba aquerenciarse en un lugar y, antes de concretar la operación de compra del departamento de sus sueños, lo consultó con su diseñadora de confianza. Ella aprobó. Entonces comenzó el intenso trabajo sobre el tríplex, encabezado por la decoradora con la colaboración de Juan Cavalieri que formaba parte de su estudio.

Para leer más, revistadyd.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos