Por fin ha llegado el día de presentarme dentro del proyecto WeDeco. Cuando arrancó hace dos meses tuve que posponer mi incorporación por saturación de agenda pero al final ha salido como tenía previsto y estoy aquí después de dos ediciones, no quería perderme ni una más.
Para los que no conozcáis qué es WeDeco, aquí tenéis toda la información en cuanto a componentes del grupo, actividades y finalidades.
Y como este mes, parece que es el más romántico y amoroso del año, además de que quedan un par de días para celebrar el día de los enamorados, nosotras hemos querido decorar el amor.
Las mesas se engalanan para una cena romántica, todo tiene que estar perfecto para esta noche tan especial. Decoración en tonos rojos y carnados por excelencia pero... después de la cena, es el momento del postre. Eso os dejo hoy aquí, ideas para que vuestros postres luzcan en los momentos más dulces y románticos. Aprovechando la ocasión los hacemos temáticos para este día tan especial.
Os dejo con varias maneras de decorar un postre, desde corazones comestibles, fresas o rosas para dejar por la mesa, unos simples frutos del bosque o corazones de azucar para decorar las copas.
Y si tenéis ganas de sorprender con algo muy dulce y sencillito de preparar, al final del post os dejo una receta que sólo os llevará unos minutos.
Si queréis comprar el cocktel de corazones de azucar para decorar vuestras copas lo tenéis aquí.
? Receta ?
Ingredientes: Decoración:
- nubes - papel
- chocolate fondant - palillos
- grageas de colores - cinta adhesiva o pegamento
Preparación:
Derretir el chocolate en el microondas, nos os paséis con un minuto y medio puede ser suficiente ir controlando. Para los más avanzados lo pueden hacer al baño María. Cuando esté derretido sólo tenéis que bañar las nubes por la mitad y antes de que se enfrien pasar la parte del chocolate por un bol donde habréis puesto las grageas para que estas se queden pegadas al chocolate. Lo dejáis enfriar y listo.
La decoración? Pues muy fácil, podeís recortar cozones en papel y unirlos con el pegamento a un palillo para luego poder pincharlo en las nubes. Esto sólo es una sugerencia ahora, imaginación al poder.
Espero que os hayan gustado estas dulces ideas decorativas para la noche más romántica.
Imágenes Pinterest
Receta vía
Os dejo con el resto de propuestas Wedeco que seguro os van a encantar.