Welcome Future



¡Hola chicas! Me paso por aquí en el último post de esta semana taaaan larga para enseñaros y recomendaros productos con los que estamos muy contentos en casa. Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer buenas recomendaciones en las que creo 100%, y en este caso se trata de calzado. 



Estamos entrando en temporada nueva y toca comprar zapatos a nuestros peques. Ya sabéis que el tema del calzado me importa muchísimo, y a la vez sois muchas las que me escribís preguntando o pidiendo opinión sobre los zapatos que escogemos para Valentina. Para las que os habéis unido hace poco deciros que Valentina fue descalza hasta que empezó a andar por la calle, aunque fuera invierno o verano siempre iba descalza o con algún calcetín anti deslizante. 



A la hora de escoger zapatos hay que fijarse bien para asegurarnos de que sean adecuados para el buen desarrollo de nuestros hijos. De este modo hoy os quería segurir PABLOSKY. Seguro que ya la conocéis, puesto que es una marca con mucho nombre en nuestro país y no es para menos. Pablosky es una de las principales marcas de calzado infantil y juvenil internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de zapatos Cada año en Pablosky se producen más de 2 millones de pares, hechos en España. Y se diseñan más de 1.000 referencias por temporada. Tiene su propia tecnología Pablosky System, una tecnología muy bien definida por las cuatro P ́s de Pablosky.

Piel natural y forro interior superabsorbente inTech,

Protector interior de puntera y talón y protector exterior de goma,

Plantilla verde secante y antibacteriana,

Piso de goma antideslizante.



En concreto hoy quería enseñaros los zapatos que hemos escogido para Valentina, que son de la nueva temporada Otoño/invierno 2017, de la colección WELCOME FUTURE. Cuando las vio, no tuvimos duda en que esas eran las que nos llevaríamos porque se enamoró perdidamente. Mira que yo no suelo vestir a Valentina ni con esos colores, ni lazos ni brillantes, pero ella las vio y se mantuvo firme en su decisión. De hecho (como os he enseñado alguna vez en stories) las ha visto por casa y ha decidido ponérselas aunque estuviera lloviendo o la ropa que le había escogida no conjuntara ni en pintura. De hecho, le gustan tanto que muchas veces me pide ponérselas en casa, yo creo que las ve tan diferentes a lo que tiene, y que son tremendamente cómodas y flexibles que se siente muy a gusto con ella, y yo con eso estoy contenta.





La bailarina roja de Valentina tiene el cierre con velcro para un ajuste cómodo y sencillo. Incorpora la exclusiva tecnología Pablosky System (que os explicaré a continuación) y el exterior de piel bovina. El forro interior es absorbente inTech y a la vez tiene un protector de talones y punteras. La plantilla secante y antibacteriana (súper importante para cuando se les moja) y  la suela de goma antideslizante. El puente es anatómico y está disponible desde la talla 20.



La nueva línea de Pablosky, Stepeasy, garantiza la tranquilidad de contar con un zapato ergonómico especialmente diseñado para que no limite sus movimientos y le ayude en su correcto desarrollo. Con Stepeasy, los peques aprenden a caminar de forma natural, a la vez que están protegido. Es un zapato de gran calidad, así que si estáis buscando el primer zapato para vuestros hijos o sencillamente necesitas nuevos zapatos de temporada, no os perdáis su nueva colección que la podéis ver en su shop online aquí.

Además si usáis el código “ESTORETACONPABLOSKY” os harán un 10% de descuento. ¿Genial verdad?



Fuente: este post proviene de Estoreta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

¡Hola a todas! Por aquí os comparto una nueva escapada para hacer en otoño (o en cualquier época del año) LA VALL FOSCA. Es un sitio mágico, tranquilo y desconocido que seguro que os enamora. Además t ...

¡Hola a todas! Una semana después de nuestro viaje a París, os dejo por aquí el itinerario que seguimos. En total fuimos cinco días, de miércoles a domingo. ¿Cómo llegar hasta París? En esta ocasión n ...

¡Hola a todas! hoy os traigo un nuevo post de algo que forma parte del día a día de todas las familias: cocinar con niños pequeños. Seguro que todas las que tenéis peques en casa estáis de acuerdo con ...

Recomendamos