Winnie the Pooh el must have para los regalos y la decoración infantil del verano 2024

Nos encanta el entrañable Winnie the Pooh, y también nos encanta Zara Home. Y la famosa marca española sabe deslumbrarnos cada temporada con sus colecciones. Esta es simplemente fantástica, llena de preciosas y delicadas prendas de vestir. Pero también muchos elementos decorativos y utilitarios para el dormitorio de los niños ¡y del bebé!

Winnie the Pooh para decorar el dormitorio infantil

Nunca tenemos suficientes detalles cuando nos gusta tener dormitorios con una bella decoración. Y si se trata del dormitorio del bebé o de los niños, siempre queremos tener lo mejor. Que sea de calidad, que sea práctico y que luzca estupendo. Todos quedarán encantados con esta colección que vestirá el dormitorio de color y ternura.

coleccion winnie the poh
Winnie the Pooh el "must have" para los regalos y la decoración infantil del verano 2024 8
Bonitas opciones de funda nórdica reversible con imágenes de las famosas aventuras del osito consentido de todos. Las fundas perfectas con textos bordados en bonitos colores. Y por supuesto las imágenes de Winnie the Pooh y sus amigos. En tamaño para almohadas y para cojines.

Estas fundas para la almohada del dormitorio infantil elaboradas en tela  de algodón percal de 200 hilos. En tamaños de 30 x 50 cm, 45 x 110 cm, 50 x 75 cm y 60 x 60 cm. También hay de 80×80 que si a los adolescentes y adultos les gusta el personaje ¿por qué no tener estas fundas?   Podrán elegir además, el cojín infantil de algodón, con forma cuadrada. Claro que sí, con  motivos de Winnie The Pooh y cenefa a contraste. Con medida de 32×32 cm. 

coleccion winnie the poh
Winnie the Pooh el "must have" para los regalos y la decoración infantil del verano 2024 9
Y por supuesto la sabana bajera y la sabana encimera para completar ese look encantador de Winnie the Pooh para el dormitorio infantil.  Completa el look de la cama de los niños con una colcha infantil de crochet. En color mostaza o crudo, según la prefieras y para complementar, una funda infantil.  También podrás elegir un práctico edredón a rayas que combina con todo.  Un juego de toallas infantiles con el diseño de Winnie the Pooh. Tan adorables que los chicos querrán utilizarlas todos los días.

Regalando detalles Zara Home de Winnie the Pooh

coleccion winnie the poh
Winnie the Pooh el "must have" para los regalos y la decoración infantil del verano 2024 10
Verano es un temporada de fiestas, sin duda que tendrás muchas invitaciones a eventos infantiles. Desde bautizos hasta cumpleaños pasando por la Primera Comunión, y muchos más. Y es cuando esta colección adorable de Zara Home, será el regalo perfecto. Encontrarás suficientes detalles para regalar a los hijos de los amigos, a los sobrinos, a todos los peques que conoces.

Una preciosa bola de nieve con un Winnie the Pooh acompañado de Piglet¿hay cosa más chuli que esta?  Para los bebes que comienzan a comer solos y para los niños pre escolares, una vajilla preciosa.  Hay muchas opciones para regalar un detalle o todos los de esta encantadora colección, taza infantil de gres, servilletas de papel, individuales.  Set de cubiertos en colores y un bonito bowl infantil en blanco con diseños de Winnie the Pooh.

coleccion winnie the poh
Winnie the Pooh el "must have" para los regalos y la decoración infantil del verano 2024 11
Y quién no quiere sorprender a los amigos, con un regalito perfecto para el niño o la niñaquizá una pijama de algodón y unas zapatillas en juego. ¿Por qué no un pelele de algodón para el bebé? Hay también pijamas en diseño a rayas para los niños, que nos recuerdan a las de Christopher Robin. Una capa infantil con bordados, toallas y por supuesto, pantalones y sudadera de algodón.  Para los niños que ya van al cole, el libro de Winnie Pooh les traerá muchas horas de disfrute.

Es muy fácil elegir y quedar bien con esta coqueta, colorida, original y tierna colección del más famoso de los ositos.

Un osito entrañable en una colección adorable

coleccion winnie the poh
Winnie the Pooh el "must have" para los regalos y la decoración infantil del verano 2024 12
Como ya hemos mencionado esta colección es sencillamente adorable. Inspirada en el célebre osito, Winnie-the-Pooh llamado en algunos libros en español, Winny de Puh. Que todos conocemos las aventuras del osito de peluche un osito de peluche y sus amigos. Una historia que se remonta a nada menos que 1925, cuando apareció la primera de las que serían muchas historias con Winnie the Pooh.

Con anterioridad, el oso apareció en el poema “Teddy Bear” de su autor A. A. Milne, en  1924. Aunque esta colección de Zara Home es protagonizada totalmente por el osito. En alguna de las opciones, como la vajilla infantil, aparecen algunos de sus amigos.  Recordemos que en sus aventuras le acompañan, Piglet, Tigger, Igor, Christopher Robin, Conejo, Búho, Cangu, Rito, Topo, Lumpy, Sora, Darby y Buster,  la Doctora Juguetes.

coleccion winnie the poh
Winnie the Pooh el "must have" para los regalos y la decoración infantil del verano 2024 13
El osito se convirtió desde su aparición, en un ícono de la cultura popular. Tanto que cada 18 de enero se celebra el día de Winnie the Pooh.

Otro acierto de la famosa marca española que nos trae este verano, una colección digna de tenerla ¡toda! En el dormitorio de tus hijos. Y que insistimos, será un regalo ideal para un bautizo, cumpleañosPreciosamente diseñada, en materiales de calidad, y con suficiente variedad para elegir. La colección infantil de Winnie the Pooh, nos atrevemos a afirmar, que será sin duda, una de las más bonitas de la temporada veraniega.

Como dice Winnie “Un abrazo siempre es del tamaño adecuado”.   Y esta colección será un regalo perfecto.

coleccion winnie the poh
Winnie the Pooh el "must have" para los regalos y la decoración infantil del verano 2024 14
Imágenes: Zara Home

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos